Escándalo con Jorge Rial: Marianela volvió a disparar por Twitter: “Justo vos te metiste con la palabra extorsión”

0010474936La historia comenzó en el chat, siguió en Twitter, continuó en la televisión y ahora suma un nuevo capítulo en la red social. Los personajes: Jorge Rial, su ¿ex? novia Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly y Marianela Mirra, la joven tucumana que supo disfrutar de su tiempo de fama al ganar una edición de Gran hermano y ahora quiere volver al ruedo mediático. “Vine a decir que soy un pelotudo”, fue el resumen del presentador en su ciclo Intrusos para referirse a los mensajes acaramelados que se envió con Mirra y que hicieron explotar a Loly. Ahora quien vuelve al centro de la escena es Marianela.

Sin nombrar a nadie salpicó para varios lados desde su cuenta de Twitter. “Justo te metiste con la palabra “extorsión” vos !!!! Déjate de joder”, publicó la ex Gran Hermano. El dardo tenía como destinatario claro a Rial quien ayer en su descargo y pedido de disculpas acusó a la tercera en discordia de extorsionarlo.

Por si todo esto fuera poco, el escándalo también incluye al ámbito político ya que Paparazzi, la revista que comandan Luis Ventura y Rial, fue la que publicó el affaire oculto entre Mirra y el gobernador de Tucumán José Alperovich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s