La visión de Ricardo Fort sobre su muerte

0003216953
El mediático millonario Ricardo Fort murió este lunes tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética.

Hace unas semanas, Fort había dado una entrevista en la que manifestó su relación con la muerte y hasta adelantó este momento.

“Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida”, manifestó.

Por último, se mostró muy angustiado por su presente. “Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte… Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida”, concluyó.

Responder

