Silvia Luna: 4 años y medio la pena de la moza que mató a su compañera de un mazazo

ESPOSADA-ESCUCHAR-CONDENA-INSISTIO-CAROLA_CLAIMA20120225_0118_25

El Tribunal de Casación Penal bonaerenseredujo de diez años a cuatro y medio la pena aplicada a la moza Silvia Luna por haber asesinado en 2010 a su compañera de trabajo en un bar de General Las Heras, donde la atacó con una maza porque le había dicho que le iba a arruinar su boda con la difusión de un video erótico suyo.

Los jueces de la sala III, Ricardo Borinsky y Víctor Violini, consideraron que se trató de un “homicidio emocional”, a diferencia del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes, que había entendido que fue un “homicidio simple con dolo eventual”.

El 24 de febrero de 2012, y en una audiencia que no duró más de 15 minutos, el Tribunal en lo Criminal (TOC) N° 3 de Mercedes condenó a Luna a la pena de 10 años de prisión por“homicidio simple” con dolo eventual.

El fallo de los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía, concluyó que, si bien la mujer asesinó a su amiga, lo ocurrido no fue parte de un plan premeditado.

En 2010, Luna mató de un mazazo en la cabeza a Carola Bruzzoni en el restorán donde ambas trabajaban porque creía que le iba a arruinar su fiesta de casamiento con una filmación donde aparecía teniendo sexo con otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s