Big Fat: Denunció a Mc Donald’s porque le gritaron “gorda lechona” por un parlante

ImagenDébora Rojas fue como tantos otros jóvenes a comer a un local de comidas rápidas deMcDonald’s en la localidad bonaerense de San Justo, pero cuando estaba en la caja para hacer su pedido recibió una frase que desencadenó en denuncia. “Gorda lechona”, le dijeron.
El hecho ocurrió el 7 de abril, en un comercio ubicado en Arieta 3025, de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, pero fue dado a conocer este lunes, luego de que la empresa estadounidense no se disculpara por lo sucedido. 

La joven recordó que en el momento del episodio pidió hablar con el gerente, Esteban Pérez, que le explicó que era el ringtone de su celular. “Me dijo que lo hizo porque le parecía gracioso a él y sus compañeros”, relató Débora en declaraciones televisivas.

Ante la insólita respuesta del gerente, la joven reclamó el libro de quejas, pero le fue denegado porque no era “política de la empresa”.

“Ninguna de las personas que estaban en el local me quiso salir de testigo”, lamentó Rojas, quien reveló que ahora tiene ataques de pánico y se le “paralizó parte del rostro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s