Le cortó la cabeza a su hermana porque tuvo sexo antes de casarse

 
Historias de Terror!

Historias de Terror!Un hombre de la región de Bengala, en la India, se entregó a la policía local el viernes pasado tras cortarle la cabeza a su hermana con una espada porque la mujer había tenido relaciones sexuales sin estar casada.

Tras asesinar a su hermana con una espada de 70 centímetros de largo, el hombre se presentó en una comisaría de la localidad de Calcuta de Nadial con la cabeza de su víctima y el arma homicida en las manos y se identificó como Mehtab Alam.

“Se acercó con la cabeza y la espada en sus manos”, explicó Syed Akbar Alí, inspector del distrito cercano a la ciudad de Calcuta de Nadial. “Mientras caminaba por la calle le gritaba a la gente que lo veía pasar que se mantuviera al margen. Decía que se trataba de un asunto familiar”, agregó.

Alam se entregó a la Policía y quedó detenido por el asesinato de su hermana. El hombre fue acusado de perpetrar un “crimen de honor”, una modalidad todavía existente en las zonas rurales de la India, donde es una ofensa contra el clan casarse con alguien de una clase social o religiosa no aceptada por la familia, o por mantener una relación sexual “ilícita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s