Historia de Terror: Mataron a tres mujeres, las hicieron empanadas y se las comieron

Tres integrantes de una secta de Pernambuco confesaron que mataron a tres mujeres porque eran malvadas, descuartizaron los cuerpos y las comieron. El aberrante hecho ocurrió en Brasil, y los asesinos, un hombre y dos mujeres, afirmaron que los crímenes fueron cometidos por órdenes del “más allá” y que las ingirieron para purificarse. Estas tres personas habían sido detenidas el miércoles acusados de los crímenes, pero recién ayer confesaron y agregaron que parte de la carne de las víctimas las usaron para fabricar empanadas que vendieron a sus vecinos. Los acusados dijeron que integran una secta que recibía órdenes de una “voz” para eliminar mujeres a las que consideraban malas. El comisario Demócrito de Oliveira, comandante de la Policía responsable de la investigación, brindó los detalles en una conferencia de prensa.

La Policía había hallado en el patio de la casa en la que vivían los acusados, los restos de dos mujeres. Cuando el hecho tomó repercusión, los vecinos incendiaron la vivienda. Los detenidos son Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, su esposa, la comerciante Isabel Cristina Oliveira da Silva, de 51, y una joven de 25, Bruna Cristina Oliveira da Silva, que vivía con la pareja y era la amante del hombre. Junto a ellos vivía una niña de cinco años, que contó a la Policía que una de las mujeres había sido degollada por el hombre y enterrada en el patio de la casa.

El comisario dijo que acusará al trío de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública. Se cree que la pequeña es hija de una mujer que fue asesinada en 2008, y cuyo homicidio fue descripto por Negromonte en un libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s