The Polino Show: “Si su padre fuera verdulero, en lugar de Merlín se llamaría José”

Tras las bromas por el nombre que le puso a su primogénito Merlín, Natalia Oreiro justificó la decisión que tomó junto a su marido Ricardo Mollo con una declaración no muy afortunada.
“La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”, disparó en diálogo con diario Perfil.
En tanto, aseguró que el bebé es vegetariano al igual que ella: “Él es de vientre vegetariano, y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga ¨Quiero una milanesa¨”.
“Por ahora no le veo ningún parecido, es muy chiquito. Además yo quiero que se parezca a él, no a mí o al papá. Tiene un papá músico pero por ahí el quiere ser futbolista”, completó.
Por último, habló de la incipiente personalidad del pequeño: “Tiene mucha personalidad: hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerme nada, en general es muy tranquilo: llora solamente cuando tiene hambre o le duele la panza”.

Un comentario en “The Polino Show: “Si su padre fuera verdulero, en lugar de Merlín se llamaría José”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s