The Polino Show: Chelo Torres en libertad.

La “guerra de los colores” en el mundo de la cumbia terminó en una batalla campal en los juzgados después de que el cantante del “Grupo Green”, Chelo Torres, fuera acusado de abuso de menores. El bailantero fue condenado a prisión y salió en libertad después de tres años y ocho meses de encierro, con el objetivo de limpiar su nombre en los medios.
Torres, de 42 años, relató este viernes en el programa “Desayuno Americano” cómo fueron los hechos que en 2004 lo llevaron a convivir con la presidente de su club de fans, Hilda, y sus tres hijas, Daniela, Gabriela y Rocío, que tenían 15, 13 y 7 por esos días.
Según su testimonio, Torres se “escapó” del punto más álgido de su carrera y se mudó a vivir con la presidente de su club de fans. El bailantero explicó que dormía en el mismo cuarto que las chicas por decisión de la mujer. “Para tomar un poquito de descanso me fui un tiempo a la casa de ella”, aclaró Torres, que tenía 34 en ese momento.
El bailantero confesó que tuvo relaciones sexuales con la mayor de las adolescentes, pero fue con la segunda con quien se puso en pareja dos años más tarde, cuando ella tenía 15.La madre de las chicas descubrió el amorío del bailantero con su hija una noche de tormenta, cuando entró de improviso a su cuarto para cerrar la ventana e impedir que entrara agua a la casa.
“Ahí empieza la furia. Yo me voy porque la madre decide que yo me vaya. Eso fue en octubre de 2006. Me voy solo, con mis cosas, en un día muy lluvioso. Al mes se va de la casa la que es mi mujer, Gabriela.  No estaba embarazada, estaba en el colegio, cursando el secundario y todo”, convino Torres, que para ese entonces tenía 36.
“Yo recorrí mucho la vida y a veces las mujeres más maduras son las que más dolores de cabeza te dan. Y la que recién empieza, vos le enseñás y la amoldás a tu manera. Yo tengo seis hijos con seis mamás distintas y hoy por hoy mi mujer, que es la más chica de todas, le demostró ser más mujer a todas las demás”, expresó con devoción el bailantero.
“En realidad yo vengo acá a aclarar por qué caí en cana no para hablar más de lo mismo.  Yo estoy en cana por ustedes, por la prensa… Porque nadie dijo en su momento ‘el Chelo va en cana por la unificación de causa’. Si seguimos alimentando más de lo mismo quedo como ‘uy, está bien que vaya en cana porque estuvo con una y estuvo con la otra’, y seguimos en lo mismo”, espetó Torres ante la insistencia de la conductora, Pamela David, y el periodista Martín Ciccioli sobre la diferencia de edad en la pareja.
“Yo viví dos años y medio en la casa de mi suegra, hasta que me descubrió con mi mujer. Me voy. Esto fue en octubre de 2006. Nunca más volví a esa casa. La piba, mi mujer, se fue en noviembre de 2006. Entonces yo le doy refugio, no en mi casa, sino en varias casas de mis amigos”, relató Torres, como si se tratara de un monólogo bien estudiado.
“Pasan seis meses y nos descubren la policía y Missing Children, que estuvo haciendo una búsqueda. La encontraron cuando yo estaba haciendo una gira por Mendoza. Ya estaba embarazada. Esa es la furia. Si la hubiese encontrado sin la panza, todo esto no hubiera pasado”, señaló el polémico cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s