Hasta las tetas!: Victoria Xipolitakis lamentó el robo de una imagen extra hot

Victorita Xipolitakis fue la encargada de abrir la temporada de topless en Mar del Plata este verano, pero de ahí a mostrarse en una foto osada hay una gran diferencia. Por eso la “melliza griega” se lamentó cuando un hacker filtró en la web una foto donde se la puede ver tocando una de sus lolas con la punta de la lengua.

“Me la robaron, voy a averiguar quién fue. Es una falta de respeto que me hagan esto”, se quejó la mediática al sitio Primiciasya.com. Xipolitakis se mostró al natural y desinhibida en diciembre del año pasado mientras tomaba sol en topless con una amiga en las playas de Mar del Plata, pero esta vez se la podía ver en una imagen íntima. La “melliza griega” posó con una gran sonrisa y sus manos haciendo presión sobre sus pechos para ayudar a su lengua a llegar a uno de ellos, haciendo alarde de una prodigiosa elongación y tonificados abdominales.

La imagen tiene una baja calidad y se ve poco clara, pero la cara de Xipolitakis es fácil de identificar. En noviembre de 2011, su hermana, Stefanía, también fue víctima de un hacker que, al mejor estilo Scarlett Johansson, la dejó desnuda frente a todos en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s