The Polino Show: Mira el nuevo look de Zulma Lobato

Hacía varios meses que Zulma Lobato no aparecía en la TV. El jueves por la noche lo hizo en “Infama”  junto a sus estilistas Roberto y Gabriel Vernucci luciendo nuevo look: un carré platinado más largo de un perfil que del otro al mejor estilo Carmen Barbieri.

Se la pudo ver muy bien y al parecer, recuperada del cuadro psiquiátrico que la mantuvo algunos meses alejada de los medios.

Una de las últimas apariciones de Zulma en TV fue en noviembre de 2011 cuando sorprendió estrenando una nueva faceta. La mediática, había dejado sus aspiraciones de vedette y se ofrecía en los clasificados como niñera. “Tengo poco laburo con el tema de los boliches y quería hacer esto de cuidar chicos durante la semana. Yo ya he cuidado y me encantan. Veo lo suficiente como para cambiarlos, bañarlos y darles de comer”, explicaba Lobato.

Resguardada en sus familiares, cumpliendo con las recomendaciones de los médicos y el tratamiento que le indicó el psiquiatra para tratar el estrés, el insomnio y la depresión que sufría por ese entonces la invitada favorita de Anabela Ascar en Crónica TV reapareció con todo dispuesta a recuperar su lugar en la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s