Agendalo: ¿Se acaba el mundo el 21 de diciembre?

Los grandes descubrimientos y la gran precisión para las predicciones de la extinta civilización maya no dejan de despertar el interés y la curiosidad de las personas, a pesar de haber transcurrido cientos de años desde su desaparición.

Sus profecías se refieren al Sexto Ahau (Sexto Sol), que se iniciará el 21 de diciembre de 2012 y dará inicio a un período de 5.200 años en el que el mundo atravesará grandes cambios.

Apocalipsis maya: La era del miedo es el tercer libro del prestigioso autor estadounidense Steve Alten. La saga, de la que se vendieron millones de copias desde su primera edición, se inició con El testamento maya y continuó con La resurrección maya.

La nueva obra está compuesta por una original estructura en género de novela, que intercala momentos de suspenso y emoción con información científica precisa.  “Mientras usted lee esto, un equipo de físicos en Ginebra utiliza un experimento científico de diez mil millones de dólares para colisionar átomos a una velocidad cercana a la de la luz con la esperanza de recrear el Big Bang”, cuenta Alten.

En la trama aparecen distintos personajes, como el arqueólogo Julius Gabriel, que revela distintos secretos sobre los mayas. La historia se remite al pasado y, por momentos, parece anticipar el futuro. Son de la partida teorías científicas sobre los agujeros negros y de gusano -que podrìan permitir viajar en el tiempo- y seres extraterrestres que habrían llegado al planeta para salvar a la humanidad.

“En su empeño por encontrar el bosón de Higgs, ‘la partícula de Dios’, impulsados por el ego, han hecho caso omiso del peligro de que esas colisiones engendren strangelets, ‘agujeros negros miniatura’, y de que cualquiera de ellos escape a nuestro universo y crezca”, advierte el autor de Apocalipsis maya: La era del miedo.

El lector quedará atrapado en una fascinante historia sobre el futuro de la humanidad, que baraja a la perfección la ficción con datos de la realidad y estudios científicos y llega a un apasionante desenlace. A meses del 21 de diciembre de 2012, la incógnita queda planteada: ¿fin del mundo o inicio de una nueva era?

Un comentario en “Agendalo: ¿Se acaba el mundo el 21 de diciembre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s