Se filtran todas las fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

Conocimos la portada de PlayBoy esta semana, pero parece que una imagen no era suficiente. Internet se ha hecho con todo el book interno de Lindsay Lohan inspirado en Marilyn Monroe, donde la joven rubia aparece como Dios la trajo al mundo, sin dejar ningún hueco a la imaginación.

Nos sorprendieron con una imagen de la portada donde Lohan aparecía totalmente desnuda tapándose sus partes íntimas con una silla en forma del famoso conejito, pero eso era únicamente un sensual adelanto de lo que la red tenía entre manos.

Ahora el despliegue ha sido caótico. La revista se ha quedado sin la exclusiva más suculenta para el mes de enero/febrero, porque todas las imágenes de la ‘chica mala’ han salido a la luz.

Aparece totalmente desnuda, luciendo en alguna ocasión unos zapatos de tacón o una piel sobre sus hombros, pero dejando al descubierto todas sus armas de mujer.

Su pelo rubio, sus labios rojos y sus ojos bien marcados con línea negra hacen que Lindsay Lohan parezca una reencarnación de Marilyn Monroe.

Ahora que ya lo hemos visto todo y que las imágenes corren como la espuma por Internet, se ha comentado que posiblemente la revista adelante su llegada a los kioscos. Adiós exclusividad, adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s