XPEDIENTES “X”: La muerte de Elvis Presley. Escribe Facundo Pastor.

Cuando una persona famosa muere en circunstancias sospechosas, surgen teorías sobe conspiraciones de toda clase. Elvis Presley, no es la excepción, sobre él, circulan numerosas versiones de apariciones en diferentes sitios del planeta. Dicen que dos horas luego de la muerte de Elvis Presley, un hombre llamado John Burrows, compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires. Este hombre presentaba un notable parecido con Elvis, y su nombre, había sido empleado en numerosas ocasiones por el cantante como seudónimo.

Años después de la muerte de Elvis Presley, un cantante misterioso enmascarado, llamado Orion, realizó varias presentaciones muy similares a las del famoso cantante. Tiempo después abandonó sus presentaciones. Se supone que Orion murió en 1998. Otro hecho que han tomado como indicio de que Elvis Presley no murió, es que en su lápida, está mal escrito su segundo nombre, en lugar de Aron, figura Aaron. También que está enterrado entre la tumba de su padre y la de su abuela, y no junto a la tumba de su madre, como era su deseo.

Uno de los hechos que más intriga a los fanáticos de Elvis Presley, es que hasta la fecha, ninguno de los herederos ha cobrado el seguro de vida del cantante. Supuesto cambio de identidad de Elvis Presley: Antes de morir Elvis Presley, se dice que había perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía perteneciente a la mafia, y habría ofrecido ayudar al FBI a cambio de una nueva identidad. El día después de su muerte, una ex novia de Elvis recibió una rosa por correo, de parte de Lancelot, que era el apodo que empleaba durante la relación que mantuvieron, y que sólo ellos dos conocían.

También hay versiones más descabelladas de encuentros con Elvis Presley, como la que cuenta lo vieron en una caravana en Louisiana, o en Osaka, Japón, tomando cursos de danza del vientre, comprando zapatos de gamuza azul en Gran Bretaña, o conduciendo un tranvía en República Checa. Pero el encuentro más repetido es el que cuenta sobre visitas de Elvis a cadenas de comida rápida, en varias partes, como Sydney, Los Ángeles, Bruselas, Kalamazo, Michigan.

6 comentarios en “XPEDIENTES “X”: La muerte de Elvis Presley. Escribe Facundo Pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s