Mito o Leyenda: ¿El espíritu de Rodrigo hizo que Olave atajara el penal contra River?

El cantante cuartetero murió un 24 de junio (24-6). Casualmente, en ese minuto, Olave le atabaja el penal a Pavone por la Promo.

Dicen que los espíritus no existen, pero que los hay…

Si bien el ya consumado descenso de River, según los hinchas, tiene sus principales responsables en José María Aguilar, Daniel Passarella, Juan José López y, en menor medida, los jugadores, hay quienes recurren a fuerzas más lejanas para intentar explicar tan sorpresivo acontecimiento.

Sabido es el fanatismo que tenía Rodrigo Bueno (el “Potro”) por Belgrano de Córdoba, club del que era hincha desde que nació y que hasta nombraba en varios de sus recordados hits. Lo cierto es que el cuartetero falleció hace ya 11 años, un 24 de junio en un accidente automovilístico.

¿Qué tiene que ver esto con el descenso de River? Ahí entran a jugar las suspicacias y las teorías de aquellos que vinculan el penal atajado de Juan Carlos Olave, primo del “Potro”, a Mariano Pavone con una acción “divina” del hincha más famoso del Pirata cordobés.

Es que en el momento en que el arquero contuvo el remate del delantero, el reloj marcaba el minuto 24:06, casualmente la fecha en la que Rodrigo dejó de existir.

¿Casualidad? ¿Cosa de fantasmas? Nadie tendrá la respuesta exacta, pero lo cierto es que, si fue una casualidad, es realmente un hecho que llama la atención por demás, incluyendo a los más escépticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s