Guns and Roses y Red Hot Chilli Peppers en Argentina

Axl Rose con su renovado Guns ‘n’ Roses y llegará al Estadio Único de La Plata el próximo 8 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta recién el 4 de julio, pero una vez más hay un atajo para los fanáticos ansiosos con la opción de pre venta.

El próximo 27 de junio a las 20 hs. se podrán adquirir las localidades vía Ticketek para quienes paguen con tarjeta de crédito Visa o Master Card emitidas por el BBVA Francés, como consta en el sitio oficial de la compañía vendedora de localidades.

También se pueden adquirir llamando al 5252 2282, pero siempre que se pague con una tarjeta de crédito del Banco Francés. Sino, será cuestión de esperar al 4 de julio que viene para comprarlas en la venta general, esto es, si es que no se esfuman antes.

Y si las visitas fueran pocas, ahora los Red Hot Chili Peppers vuelven a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica que incluirá también a Colombia, Perú, Brasil, Chile y Costa Rica. La banda se presentará en el estadio de River el próximo 18 de septiembre.

El cantante Anthony Kiedis se unirá al enérgico bajista Flea, a su batero, Chad Smith, y al nuevo guitarrista de la banda, Josh Klinghoffer, quien entró en reemplazo de John Frusciante. La banda presentará su trabajo “I’m with you”, que será lanzado el 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s