Gabriela Spanic: Una Historia de Mentiras, Envenenamientos y Regreso a la Tele.

Podría ser una película de suspenso en donde la trama principal hablara de una exitosa actriz que cae en las garras de una fanática. Ingenuamente le deja ingresar a su vida y a su trabajo para después ser envenenada por la fanática.

Podría ser una película, pero es una de las principales hipótesis con las que se maneja la policía venezolana que investiga el envenenamiento de la familia de Gabriela Spanic.

Si bien la carrera de la actriz comenzó en su Venezuela natal, donde participó del certamen Miss Venezuela, el éxito lo encontró en México donde es conocida por sus sucesivos papeles en famosas telenovelas, donde destacaba como villana. Las más renombradas fueron “Soy tu dueña”, “La venganza”, “La intrusa” y “Por tu amor”.

En su casa de México DF fue donde sufrió los primeros síntomas; vómitos y mareos, que se repitieron en su madre, su hijo y una empleada domestica. Gabriela denunció hace unos meses que su asistente personal, la argentina María Celeste Fernández Babio, la había envenenado. Las primeras pericias señalaron a la joven asistente ya que se encontraron entre sus pertenencias ampollas de sulfato de amonio.

La joven, de 24 años, fue detenida y se encuentra encarcelada desde septiembre del año pasado en el penal de Santa Marta Acatitla de la capital mexicana. En el interrogatorio, María Celeste afirmó que la única persona que tenia acceso a los alimentos que habían en la cocina era ella y la madre de la actris, Norma Utrera.

Según las primeras hipótesis, la argentina envenenó a la familia durante cuatro meses hasta que los daños provocados por el tóxico se hicieron evidentes y la actriz debió ser hospitalizada. María Celeste había llegado a la vida de su ídolo, de la mano de la hermana de la actriz, Daniela, con quién había trabajado en primera instancia. Aunque habría sido con el fin de acercarse a Gabriela. Otras hipótesis hablaron también de romance y rechazo, y un intento de asesinato por despecho. Aunque los más maquiavélicos señalaron también a la hermana de la actriz y hasta a su esposo.

Después de varios meses de investigación, la causa dio un vuelco a favor de la argentina: ayer las últimas pericias comprobaron que Gabriela Spanic no tenía sulfato de amonio en su cuerpo.

El perito informó, según publicaron medios mexicanos, que las pruebas de envenenamiento eran falsa o erróneas. El investigador indicó que no existe la sustancia tóxica en el cuerpo de la actriz, ni de su mamá, ni de Lorena Cruz, la mucama, ni del pequeño Gabriel de Jesús: “No hubo envenenamiento, eso es lo que le imputaban a Celeste, homicidio en grado de tentativa, nunca lo basaron en un hecho porque no hubo un cadáver, hubo tentativa y con las pruebas del perito forense se desmiente”.

¿De victimaria a victima?

Nayelli Olmos, abogada de María Celeste, señaló que se realizaron las pruebas pertinentes y como hubo controversia por el caso, entró el tercer perito, en discordia. “Nos favorece porque Celeste, que se sabía inocente, está más tranquila, confiada que pronto tendrá la libertad, una vez que el perito químico ratifique las pruebas anteriores”.

“Celeste confía que en breve estará afuera, porque siempre se ha sabido inocente, nunca ha tenido un cargo de conciencia, claro que dentro del penal vive una angustia, pero desde el momento que pisó el penal, su estado de ánimo ha cambiado por momentos, pero es muy optimista” finalizó la letrada.

Por su parte, el caso policial impulsó la carrera de la actriz que venía en caída. Se confirmó que en pocos meses iniciará una nueva tira en el canal TV Azteca de la televisión mexicana.

12 comentarios en “Gabriela Spanic: Una Historia de Mentiras, Envenenamientos y Regreso a la Tele.

  1. esa gaby spanic es una zorra todo lo hizo para publicidad , pero en esta vida todo se paga , mira como puso la reputacion de la pobre muchacha ojala y esa ella quein se pase un buen ratro en la carcel ahora

  2. no cabe dudas ,este monstruo,no tiene perdon,ojala se pudra en la carsel. culpar a una persona asi y de eso …..la verdad ni dios te va a perdonar,esta pobre chica lo que habra pasado alli en la carsel siendo inocente….por esta basura humana, ya las va a pagar….

  3. LA VERDAD NO LO PUEDO CREER……ES INCREIBLE QUE UN SER HUMANO MIENTA DE ESA MANERA ; COMO SE PUEDE CREER ESTO ,LA SEÑORA DENUNCIO QUE LE SUMINISTRARON AGUITA O AMONIO …..? DE HABER SIDO COMO ELLA DICE NO ESTARIA NI PARA CONTARLO, Y EL MEDICO QUE LO FUNDAMENTA …POR DIOS UN CRETINO COMO ELLA. SEÑORES NO NOS DEJEMOS TOMAR EL PELO QUE VALLAN A OTRA PARTE CON ESA MENTIRA MONSTRUOSA

  4. OTRA HISTORIA MAS DE ESTA DECEREBRADA Y VAN….SPANIC VIEJA ,DEJATE DE JODER SEGUI HACIENDOTE CIRUJIAS QUE TE QUEDAN DE LINDO ,NO TE IMAGINAS,PROBA UNA EN TU CABESITA PERO POR DENTRO AMORCITO,COMO ESCUCHE POR ALLI ,VOS TENES VENENO PERO YA NACISTE CON EL …PENDEJA MENTIROSA

  5. nagyon szép vagy Gaby szeretem nézni az összes filmedet de most ami nagyon érdekel az a Busszú angyala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s