Alerta Roja: Facebook separó a 28 millones de parejas

Ojo con lo que publicas!

En la red abundan los “histeriqueos”, el reencuentro entre antiguos amores o amigos y una fuente inagotable de personas a conocer. Además, los infieles están constantemente amenazados y no tienen margen para el error. Justamente, estos son algunos de los motivos que provocaron innumerables quiebres sentimentales.

Según un estudio publicado por la revista especializada Cyber Psychology and behaviour Journal, Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg provocó unas 28 millones de separaciones, aunque no se especifica cómo se ha realizado el recuento.

El informe también establece que el 95% de los usuarios de Facebook buscó en algún momento a su expareja a través de la red social, lo cual provocó reencuentros que, en algunos casos, llevaron a infidelidades y rupturas sentimentales.
No es la primera vez que se trata este tema, ya vimos hace unos meses que en Inglaterra y Estados Unidos los abogados señalaban que uno de cada cinco divorcios -es decir, el 20%- estaban provocados por Facebook y situaciones derivadas de esta red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s