Mi pene lo tire a un pozo ciego: Ella lo dejó, él se cortó el pene y lo tiró a un pozo

Que carita!

Hasta ahora, la mayoría de los casos de esta índole se vieron a partir de mujeres despechadas que se armaron de coraje (algunas con más fundamentos que otras) y castigaron a sus hombres cortándoles el miembro viril. Sin embargo, esta historia tiene otro móvil y verdugo.

Abatido por un desengaño amoroso, este hombre de origen Italiano, tomó la drástica decisión de mutilar su propio cuerpo, más precisamente su órgano masculino, por lo que casi muere desangrado.

Identificado con las iniciales AMD, fue ingresado anoche en la guardia de emergencia de un hospital de la región central de la isla de Sicilia, Italia, en peligro de muerte después de que cortara su pene, según informaron empleados del centro médico.

Al parecer,  se enteró de que su novia lo había dejado para casarse con otro hombre. Lejos de desquitar su furia con su otrora amada, se cortó el pene y lo arrojó a un pozo para que nadie pudiera encontrarlo jamás.

“Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte”, declaró a los medios locales el doctor Alvaro Susanto, director del hospital del distrito.

No es la primera vez que un hombre mutila su propio miembro. A mediados de 2008 un dominicano de 63 años tomó la misma decisión pero por otros motivos. Aparentemente, su falo ya no estaba respondiendo sexualmente como el acostumbraba. Por lo cual decidió cortarse el pene delante de muchas personas en el mercado municipal de la ciudad de Hato Mayor.

Un despacho de prensa de la Policía Nacional en Hato Mayor, dio cuenta que el mencionado Francisco Rodríguez, residente en el sector Los Multis, al norte de Hato Mayor, tomó la dolorosa decisión porque supuestamente no estaba respondiendo como hombre a las mujeres. En este caso, el veterano resignado pudo volver a contar con su miembro ya que en el hospital pudieron reimplantárselo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s