Mi Papa era un idolo: Así le quedó la cara al hijo de “La Hiena” Barrios después de la paliza navideña

Mi papa me mima!

Alejandra Ponce, la mamá de Mauro Barrios, el hijo de la “Hiena”, continúa con bronca acumulada. La agresión que sufrió su hijo por parte de su padre en las primeras horas del sábado, la tienen “impaciente” y a la espera de una respuesta de las autoridades judiciales. “Esto duele mucho. Igual estoy agradecida porque está todo encaminado, y quiero creer que va a tener su punto final, aunque mi hijo tiene miedo que pase algo de nuevo”, dijo la mujer anoche, en diálogo con Crónica.

El chico, de 17 años, terminó todo desfigurado luego de que la “Hiena” (de acuerdo con el relato de Ponce) “lo agreda porque lo odia”. Por otra parte y con munición gruesa, Alejandra afirmó: “Su abogado (José Vera) sale a decir pavadas, porque acá el único drogadicto es Barrios”.

“Aquí hay un trasfondo muy grande. Ahora el abogado dice que no sabe si Mauro es hijo de la “Hiena” ¿Cómo se le va a cruzar esa duda por la cabeza 17 años después? No puede decir eso”, manifestó con un tono de enojo.

Alejandra, quien recordaba a cada segundo el terror y la impotencia al ver la cara de su hijo luego de la brutal agresión sufrida. Cabe recordar que pasada la medianoche del viernes, Mauro salió de su casa y se dirigió a ver a su padre para el tradicional brindis. Allí lo encontró “alcoholizado”, y luego de una discusión el adolescente fue golpeado. “Mi hijo me dijo textualmente: ‘El dolor lo tengo adentro, porque el que me desfiguró la cara es mi papá’”, relató Alejandra, y agregó: “Mauro no lo quiere ver más. Tiene miedo de que le pase algo de nuevo, o de que alguien del entorno haga algo”.

Con dureza en sus palabras, Ponce continuó diciendo que “no se puede esperar nada de alguien que mata a una mujer y dice ‘más de uno me va a tener que pedir disculpas’. Las palabras del abogado del boxeador la tienen sin cuidado, aunque sí repercuten en su pensamiento. “Dicen que Mauro estaba bajo estupefacientes, y acá el único drogadicto se llama Rodrigo Barrios. Además, las pruebas están a nuestro favor. Ellos sostienen que mi hijo le pegó a su tía (Silvina), pero el que está todo desfigurado es Mauro”, declaró Ponce.

Sobre la parte judicial, hoy lunes tiene que declarar Mauro y su madre espera con confianza ese momento. En relación a esto, Alejandra expresó: “Todo está encaminado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los fiscales porque actuaron de oficio”, y añadió que de parte de la justicia le recomendaron que su hijo “vaya a un grupo de ayuda”. “Necesita psicólogo porque le tiene terror a Rodrigo. Es la primera vez que le pasa algo así”, terminó diciendo Ponce.

 Fuente: Crónica

Un comentario en “Mi Papa era un idolo: Así le quedó la cara al hijo de “La Hiena” Barrios después de la paliza navideña

Responder

