The Polino Show: Micaela Breque, culpable de la separación de Calamaro

¿Culpable de esta separacion?

Mucho se dijo de la separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, que sucedió hace una semana como una sorpresa, entre rumores de supuestas recaídas en viejos malos hábitos y una infidelidad por parte del cantante. Al parecer, ésta última versión sería la correcta.

El rumor fue lanzado hace unos días por el chimentero Luis Ventura, pero ahora la tercera en discordia tendría cara y nombre: sería Micaela Breque, una modelo que se hizo conocida por hacer una producción en la Playboy local, y que ahora trabaja en Chile.

Breque apareció en el número de octubre de 2008 de Playboy, en un especial que reunió a las bellezas de Facebook . De hecho, ella quedó entre las cinco protagonistas de la tapa y después de su debut logró varios trabajos como promotora y modelo en el país vecino.

Tal parece que la modelo, que tiene 23 años, habría llamado la atención del cantante y sería la causante de que Cardinali haya puesto fin a la relación, según el sitio Exitoína. Mientras tanto, “el Salmón” se limitó a hacer un breve post en su Blog, acompañado por una foto tétrica más del estilo adolescente emo que rockero superado.

 El cantante resumió su estado actual, lejos de la madre de su hija, con un verso del poema “El gaucho”, de José Hernández: ” …. y en su destino inconstante solo el gaucho vive errante donde la suerte lo lleva”, citó, con una foto de un esqueleto vestido con una capa, y sosteniendo un reloj de arena y una guadaña en sus manos, a modo de La Parca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s