The Polino Show: Virginia Gallardo, alta piratona!

Bienvenida al grupo..

Virginia Gallardo arrancó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, con la obra “El gran show” y de ahí se fue a festejar a lo grande por la capital cordobesa.

Hasta ahí, ningún problema, pero al parecer la pulposa rubia no quiso terminar la noche en soledad y se fue para el departamento de un afortunado muchacho; que quiso compartir su alegría con todo aquel que tuviera acceso a Twitter.

¿Hombre Sin Codigo o un Fenomeno Moral?

Al abandonar la escena del “crimen”, Gallardo se olvidó el celular en la habitación del chico (error garrafal para cualquier pirata) y éste, con aires de mostrar un trofeo de guerra, no la perdonó. En primera instancia se auto-fotografió ante un espejo con el teléfono móvil de Virginia, para luego subir la imagen a Twitter con el siguiente mensaje: “Te usurpo el Twitter porque te olvidaste el BlackBerry en mi pieza linda! Buena noche juntos, beso! E.V”. Letal.

Por el momento, Virginia no habló sobre el asunto y tampoco lo hizo su ¿novio? Guillermo García, pero seguramente tendremos más noticias sobre este asunto.

2 comentarios en “The Polino Show: Virginia Gallardo, alta piratona!

  1. VIRGINIA, GRAVE ERROR, DESCUIDAR TU TELEFONO MOVIL, EL PIBE , DE CUARTA!!!! MEJOR DICHO DE DECIMA, UN INFELIZ!!!!SEGUI CON EL TEMA DEL ROBO DE CUENTA NO HAY COARTADA MEJOR MAMI, JAJAJAJA, BESOS Y ESTO ES PARA GUILLE GARCIA, NO LA DEJES SOLA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s