Cuidado con las nenas: Liberan a tres acusados de abusar de una menor en General Villegas

Los tres jóvenes de la ciudad bonaerense de General Villegas que estaban detenidos desde noviembre acusados de abusar de una menor y difundir un video de las relaciones sexuales fueron liberados por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Trenque Lauquen. A partir de una apelación de su defensa, los camaristas le otorgaron a los imputados Mariano Piñero, de 29 años; Mario Magallanes, de 24, y José María Narpe, de 28, la excarcelación extraordinaria que el juez de Garantías de la causa, Gerardo Palacios Córdoba, les había denegado.

Los jueces Jorge Juan Manuel Gini, Guillermo Glizt y Adriana Nanni basaron su decisión en que creen que no hay riesgo de fuga y que los acusados siempre estuvieron a derecho y nunca entorpecieron el accionar de la Justicia. De esta manera, los tres permanecerán en libertad hasta que se haga el juicio oral, que todavía no se encuentra confirmado.

El abogado de la familia de la joven, Luis Tomás Correa, se quejó de que “en lugar de investigarse a los imputados la actividad judicial estuvo dedicada a investigar la vida privada de la menor con interrogatorios vejatorios y humillantes”. Piñero, Magallanes y Narpe están imputados por los delitos de “abuso sexual agravado, corrupción de menor y difusión de material pornográfico”.

El hecho, que ocurrió en 2009, tomó estado público en mayo pasado, cuando se reveló que en General Villegas circulaba un video, grabado con un teléfono celular, con imágenes de una adolescente teniendo sexo con tres mayores de edad.

2 comentarios en “Cuidado con las nenas: Liberan a tres acusados de abusar de una menor en General Villegas

  1. Me parece que “abusar” es una palabra fuerte que no se aplica JUSTO en este caso, si ves el video, la “nena” esta disfrutando MUCHO lo que hace y lo hace MUY consciente de lo que esta haciendo, lo que el popular puede decir “trolita”, no digo que no haya abusadores, simplemente que ESTE no es el caso

  2. maxi, cincido plenamente con vos eso no es viloacion, el video habla por si mismo, y si bien el codigo penal dise que una chica menor de edad no puede disernir una relacion sexual la realidad dise todo lo contrario el mismo video dise todo lo contrario demostrando que esta”nena” entre comillas tubo consienciqa disernimiento y mas aun por lo que se ve lo havia hecho muchas veses antes nada mas que estan los que no quieren ver la relidad y los que se a hasen los tontos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s