Atendeme: “Los empleados que poseen celulares con Internet trabajan 15 horas más por semana”

Un estudio que se les realizó a más de 600 personas reveló que muchos de ellos se vuelven adictos a recibir y enviar mensajes desde sus teléfonos móviles con conexión a internet incluso cuando están en sus casas y gracias a esto llegan a trabajar nada menos que 15 horas más por semana que los empleados que no poseen estos celulares.

La firma de abogados Península reveló que los horarios laborales de sus empleados se extendía a 55 horas semanales aproximadamente porque éstos seguían trabajando desde sus casas gracias a sus móviles.

 Peter Bone , el gerente de la empresa, aseguró que es muy importante para que el empleado tenga un equilibrio en la vida poder desconectarse de su vida laboral para disfrutar del tiempo en casa con la familia o para realizar actividades recreativas.

En parte se le hecha la culpa a la recesión y la necesidad de trabajar lo máximo posible. Justamente por ese motivo todas aquellas personas que trabajan a través de sus mails pueden adelantar trabajo con sus celulares.

 “Los empleados deben ser alentados a descansar adecuadamente si toman la decisión de trabajar desde sus casas. Tener a un empleado bien descansado y con un equilibrio entre la vida familiar y el trabajo es mucho más útil para que tenerlo cansado porque estuvo trabajando demás la noche anterior”, aseguró Bone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s