America’s Next Top Model: Polémica por la delgadez de la ganadora.

Basta de modelos asi!

La final de la 15ª. edición del reality show America’s Next Top Model , en el que eligen a aspirantes a modelos generó una enorme polémica en torno a la joven que resultó ganadora.

Se trata de Anna Ward, una chica de 19 años nacida en Dallas, que no solo llama la atención por su cintura extremadamente minúscula, sino porque mide 1,88 metros y pesa tan solo 45 kilos.

Según el diario español ABC , su coronación recibió numerosas críticas por su extremada delgadez, sobre todo después de que Miss J, uno de los jueces del reality dirigido por Tyra Banks, pudiera rodearle la cintura con las manos.

Hay algo en ella que me gusta”, aseguró Banks cuando la presentó. La polémica que generó el final del reality hizo que tuvieran que retirar las fotos en traje de baño o con vestidos ajustados de la página web del programa por las protestas de los espectadores, que acusan al reality de fomentar la anorexia.

La joven se llevó como premio un contrato con Vogue Italia y otro por 100.000 dólares con la marca de cosméticos Cover Girl. “De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer”, explicó Ann.

Un comentario en “America’s Next Top Model: Polémica por la delgadez de la ganadora.

  1. Me parece muy tonto que las personas digan que es anoréxica o que fomenten la anorexia, que se dediquen en crear autoestima en sus hijos en vez de protestas por eso, asi es la chica delgada, no necesariamente sufre de anorexia, .. es muy hermosa y merecía ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s