A casi 40 años de su muerte, Jim Morrison y su juicio final

Jim Morrison, fallecido en 1971, cumpliría hoy 67 años. Y mañana sería perdonado en Florida en una causa en la que se lo condenó por “exhibición indecente” durante un concierto.

El gobernador de Florida, Charlie Crist, y miembros de la Junta de Clemencia estatal decidirán en las próximas horas si el cantante de The Doors debe ser perdonado por una condena de 1969.

Morrison estaba apelando su declaración de culpabilidad cuando fue hallado muerto en una bañera en París en 1971. Y Crist viene considerando un indulto desde que un fan se lo sugirió en el 2007, pero esperó hasta su última reunión con la Junta de Clemencia antes de terminar su periodo como gobernador, el 4 de enero.

El gobernador de Florida dice dudar de que Morrison haya expuesto su pene durante un tumultuoso concierto en Miami el 1 de marzo de 1969.

Los miembros sobrevivientes de la banda dicen que el cantante estaba ebrio y bromeó con el público, pero que nunca expuso sus partes íntimas. Mañana se sabrá si la Justicia lo absuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s