CONSULTAS SEXUALES CON CLARA FIDALGO

Nota: Clara Fidalgo!

Lorenzo: “Desde hace un tiempo noto que no me excito con casi nada, me quedo indiferente. No sé si es sólo un bajón temporal u otro motivo. ¿Puedo hacer algo para recuperarla?”.

Respuesta: El deseo sexual tiene que ver con el estado de ánimo. Si estás estresado por tu trabajo o tenes muchas preocupaciones como por ejemplo conseguir monedas para volverte a tu casa al otro día cuando te vas a juntar con tu chica es lógico que en tu cabeza no pueda existir el deseo, porque son incompatibles desde el punto de vista químico.No te preocupes por no tenerlo, cuando menos te lo esperes volverá y ella ya te habrá cambiado.
Renata: “Hace unos cuatro meses que estoy con un chico y a la hora de tener relaciones sexuales a la mitad del coito normalmente se le baja la erección, descansamos un poquito y acabamos sin ningún problema. ¿Esto porque puede suceder?Nunca me había pasado con ninguna pareja.
Respuesta: La principal causa del problema de tu chico es que le importas casi nada, debe beber mucho alcohol, debe pensar en que estarán haciendo sus amigos y es muy seguro que no lo atraigas ni pagándole una fortuna de plata y lo único que hace con vos es querer salir a tomar algo porque vos lo llamas seguro. Por eso se carga de negatividad y pierde la erección.
Hasta el viernes que viene, no se olviden de escribirme y preguntarme lo que vosotros quieran!mimundomeenamoro@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s