PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Escándalo en una cárcel de mujeres por “fotos hot” de guardiacárceles

Cinco mujeres guardiacárceles fueron pasadas a disponibilidad y podrían ser echadas de la institución debido a que son investigadas por haberse filmado y fotografiado en poses eróticas dentro de un penal entrerriano durante el festejo de cumpleaños de una de ellas.

El hecho ocurrió en la Unidad Penal Femenina de Paraná hace unos meses, aunque se conoció en las últimas horas, cuando el marido despechado de una de las guardiacárceles subió las imágenes a Internet.

En las fotografías y videos, las guardias aparecen en ropa interior protagonizando escenas que intentan ser eróticas dentro del penal de mujeres.

De acuerdo a la investigación, las agentes penitenciarias decidieron festejar el cumpleaños de una de ellas en el interior de la cárcel y en horario nocturno.

En medio del festejo, las mujeres comenzaron a quitarse el uniforme mientras bailaban y fueron fotografiadas.

Tras la difusión de las imágenes, las autoridades de Institutos Penales de Entre Ríos dispusieron la inmediata investigación de lo ocurrido y separaron del cargo a la directora de la UP6 de mujeres.

Mientras se lleva adelante el sumario interno, las cinco carceleras quedaron en disponibilidad y podrían ser echadas de la institución.

Voceros de Institutos Penales dijeron que las mujeres tienen entre 23 y 30 años y entre 4 y 6 años de carrera.

El director del Servicio Penitenciario Provincial, Horacio Pascual, confirmó el inicio del sumario administrativo para determinar si el hecho ocurrió durante la guardia del turno noche.

“Las fotos son claras y se pudieron identificar a algunas de las participantes, que ya fueron puestas en disponibilidad”, agregó el funcionario en declaraciones a la prensa.

“Se van a tomar las medidas que correspondan. Hay madres que sabrán por qué motivo han llevado adelante este acto y que son sustento de familia. La sustanciación del sumario determinará el grado de responsabilidad a cada una”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 noviembre 2010 por en YO ARGENTINO.
%d personas les gusta esto: