Locademia de Policia: Comisario echado por participar de una despedida de soltera

Un comisario inspector de la ciudad santafesina de Rufino debió renunciar tras haber participado de una broma hecha en una despedida de soltera, vestido de funcionario policial. El escándalo se agravó cuando las imágenes fueron difundidas por YouTube. Según el diario rosarino La Capital, el hecho se produjo el fin de semana pasado, cuando el jefe de la zona de Inspección sexta de la Policía de Santa Fe, Gustavo Sato, se presentó en una despedida de soltera para avisarle a la novia que el futuro esposo estaba detenido por correr desnudo por la calle, por lo que le pidió a la mujer que le prestara ropa para el demorado.

La broma fue registrada en un video que luego fue subido a YouTube, donde se puede ver al oficial ingresando a la fiesta, en la que estaban todos disfrazados. Lo que agravó la situación fue que Sato llegó al lugar junto a dos patrulleros, con sus respectivos efectivos.

El video fue presentado ante el juez subrogante de Instrucción Penal de Rufino, Omar Guerra, por el ex director de Seguridad de la Municipalidad local, Mauricio Clavero quien manifestó su indignación por utilizar “equipamiento público para una fiesta privada”.

“El efectivo se presentó uniformado a la fiesta, manifestando luego de algunos minutos que se trataba de una broma”, explicó Clavero. Sin embargo, aunque Sato reconoció haber asistido a la fiesta, negó haber incurrido en  algún tipo de delito o falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s