Quieren desalojar a Zulma Lobato de su departamento

Ayudemos a Zulma!

Zulma Lobato no la está pasando bien: además de quedarse sin novio, ahora también puede quedar en la calle. Es que, por culpa de los productores Jorge Kirovsky y Carlos Mandia, la pueden desalojar del departamento donde actualmente vive.

Los tres personajes están metidos en un conflicto judicial por el alquiler impago de la vivienda, que se ubica en un PH del Barrio Santa Rita, en la zona de Floresta, y Zulma le echa la culpa a sus ex empleadores. “En el contrato figuran ellos como inquilinos, pero, como tienen causas por estafas en todos lados, en la inmobiliaria no querían que firmen, porque no podían dar ninguna garantía. Entonces tuvieron que pagar diez meses por adelantado para que yo pueda vivir ahí”, explicó a 24CON el travesti.

Pero, como se sabe, la relación con los productores terminó de muy mala manera, después de la breve y frustrada temporada de la obra “Con esta…los mato” en Mar del Plata. Ahora, los diez meses se cumplieron, Kirovsky y Mandia no volvieron a pagar y ella ya debe dos meses del alquiler.

“Es ilógico que figuren en el contrato dos personas que nunca vivieron en el departamento, eso no tiene valor. Necesito hacer uno nuevo en el que figure yo como inquilina, pero en la inmobiliaria no me quieren dar el número de la dueña para poder hablar con ella y arreglarlo”, se defiende Zulma.

Por eso, dice estar “muy angustiada y yendo psicólogo”. “Me estafaron en la temporada de verano, y ahora me pueden desalojar. Sé que hasta que avance un juicio de desalojo tengo algunos meses, pero me enteré que ya le llegó una carta documento a Mandia por lo que deben. Estoy buscando otro lugar para irme”, señaló, preocupada.

En este sentido, comentó que le llegó una propuesta de una mujer de Lanús para alquilar “una casa grande”, cosa que le gustaría mucho. Pero pide más ayuda a la gente, para ver si así “se encuentra algo”. Incluso dice que le gustaría poder comprar su propio hogar, y que ya está ahorrando el dinero para hacerlo.

Además, denuncia que sus ex jefes la amenazaron por teléfono por este tema. “Me dijeron que me iban a sacar, que me iban a echar a la calle por la fuerza. Voy a grabar los mensajes y llevarlos a la justicia”, anticipó.

Antes de ser consultada por 24CON, Zulma estuvo en el programa “Infama” de América hablando sobre el conflicto, y se “atrincheró” en el estudio para que la producción no le dé el derecho a réplica a Carlos Mandia.

La mediática dijo que es “un estafador” y que le “debe plata” de la temporada de verano, por lo que le inició un juicio a él y a su socio Kirovsky. Pero, cuando se enteró que Mandia estaba en un móvil para contestar a sus acusaciones, se alteró y no quiso moverse del piso hasta que lo retiraran.

“Les dije que conmigo ahí ese señor no iba a poder hablar. Ya sé que va a volver mañana y va a decir barbaridades. Se va a comer otra demanda por calumnias e injurias”, advirtió ella. 

Quejas al por mayor

Como si esto fuera poco, la travesti también tiene problemas con sus vecinos de Floresta, que la denunciaron ante el Gobierno de la Ciudad. “Me tienen harta. Dicen que hay ruidos de perros y olores nauseabundos, pero yo limpio todos los días. Uno de los vecinos presentó la denuncia y yo también lo voy a denunciar a él, porque no pueden molestarme así”, se quejó. 

También está sufriendo por la reciente separación de su novio Brian, con quien terminó porque él “la vivía” económicamente.

En los últimos días, Zulma defenestró a la obra “Arráncame la vida”, que dirige Chico Novarro en el teatro El Nacional, y a sus protagonistas, Cecilia Milone y Juan Darthés. ¿El motivo?: ella fue de las tantas famosas que asistió al reestreno del musical, como lo hicieron Pepe Cibrián, Ana Acosta y Carolina Papaleo.

Pero, después de ser recibida con aplausos y hasta firmas de autógrafos en el hall del teatro, su presencia pasó sin pena ni dentro de la sala: al final de las ovaciones Darthés nombró uno por uno a los famosos presentes, pero “olvidó” a Lobato.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido… ¿cómo no me va a nombrar a mí, que soy un personaje popular?”, gritó enojada desde la tribuna. Al día siguiente, en los programas de televisión, dijo que el espectáculo era “un bodrio” y que los actores “no tienen carisma”.

Responder

