Las 10 habilidades de los hombres para conquistar a las mujeres

Nota: Paco Gerlo (Guia de Levantes)

El hombre ideal, el príncipe azul. Difícil cierto, pero no imposible. No al menos para un sitio de Canadá que salió a preguntarles a las mujeres cuáles son las habilidades de los hombres que las derriten y armó una guía con 10 “skills” para que ellos aprendan y conquisten como Casanovas. Ordenadas de mayor a menor importancia, las habilidades que debe tener un hombre según la web “Ask Men” -que tiene versiones para varios países del mundo- incluyen una buena conversación, estilo, performance sexual, cocinar y saber arreglar las cosas de la casa, entre otras. ¿La lista completa?

A continuación:

Parlanchines

A las mujeres les gusta hablar con sus amigas y compañeras. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con sus amantes, novios, parejas? Para una primera cita nada mejor que interesarse en quién es la chica en cuestión, a qué se dedica, qué le gusta, qué desea en la vida. La cuestión parece ser animarse a preguntar, pero también escuchar y prestar atención: retener. Así ellas no tendrán que repetir la historia mil veces y no se sentirán fuera de la escena. Y una cosa más. Al hablar, los hombres deben ser claros y directos.

Estilo y presentación

Si bien es cierto que cada hombre tiene su estilo, lo importante par alas mujeres es precisamente eso, que lo tenga. La segunda habilidad que ellas más aprecian está relacionada con el modo de vestir, pero también con el de presentarse. Ellas prefieren la prolijidad y la pulcritud. La vagancia y el jogging quedan descartados. Ellos en la cama Aunque muchos creerían que está al tope de la lista, las habilidades sexuales están en el tercer lugar. La encuesta de Ask Men asegura que el sexo es importante, pero desde un punto de vista más emocional y no tanto “carnal”.

Un “plomero” en casa

Este título en realidad abarca todo lo que un hombre sea capaz de hacer vinculado con el mantenimiento del hogar: reparaciones básicas, buenas herramientas y estar dispuestos a ensuciarse las manos cuando ellas lo pidan. En ese momento y no más tarde.

Atléticos

Por mucho que las mujeres quieran que el hombre las escuche, tenga su llado emocional y sensible, sin duda quieren que ellos sean puro hombre y estén dispuestos a practicar algún deporte, de preferencia duro y exigente, aseguran desde la revista que señala “Su juego de golf puede impresionar a sus compañeros de trabajo, pero no tiene el mismo impacto en una mujer que el boxeo, el fútbol o algún otro deporte de alta testosterona”.

Para chuparse los dedos

No hace falta ser un eximio chef. Basta con arremangarse al llegar del trabajo, ponerse el delantal –eso también ayuda en el punto tres- y animarse a ollas y sartenes. Nada como sorprenderla con una comida y más si fue preparada para una ocasión especial. Lo importante aquí es –al menos parecer- que el hombre sabe qué está cocinando y qué se atreve con las recetas. “Empezar con platos tradicionales y luego expanda su repertorio”, aconseja la revista.

A mover el cucu… Sí a bailar.

Nada de timidez o excusas como “soy un patadura”. A las mujeres les fascinan los hombres que se relajan y disfrutan con la música y el cuerpo. No es necesario ser Fred Astaire, basta con mover el cuerpo rítmicamente y decirle sí cuando ella propone ir a bailar.

Esa fantasía con el mecánico

Si a esta altura de la lista el hombre no colapsó quizás si experimente esa sensación al saber que las mujeres pretenden tener a un mecánico cerca. O sea, que su hombre sepa arreglar los autos. Pero a no desesperar, no se trata de saber tanto como los muchachos del taller. No, para nada. Basta con saber lo suficiente para que el auto se mantenga correctamente y saber diagnosticar problemas. Con eso ya está.

Más música

No, no viene por ese lado. A ellas les gusta que los hombres sepan tocar un instrumento. Da igual el que elija. Puede ser el triángulo o una armónica, lo importante es conectarse con el lado sensible que viene asociado a la música, a saber tocarla, sentirla, expresarla. Je t’aime mon amour Ok. Está en el último lugar, pero no por eso es menos importante o menos difícil. A ellas les enloquece que su hombre hable otros idiomas. Hablar otra lengua es un signo o de dedicación que demuestra que el hombre es capaz de tomarse su tiempo y esfuerzo para aprender. Es cierto que nadie aprende un idioma de la noche a la mañana, pero sin duda esta décima habilidad convertirá a cualquier sapo en un príncipe azul.

2 comentarios en “Las 10 habilidades de los hombres para conquistar a las mujeres

  1. tambien es importante un presente en la semana una flor linda las derrite, como gotico creeme , la poesia gotica encaja en un mil %, es profunda penetra el alma, ejemplos william blake, Marques de sade etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s