Clarin esta de fiesta: Falleció Néstor Kirchner en El Calafate

El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió a las 9:30 en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner. El ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de "muerte súbita".

11 comentarios en “Clarin esta de fiesta: Falleció Néstor Kirchner en El Calafate

  1. no solo clarin, toda la argentina esta de fiesta, gracias a dios q ya se esta derritiendo en el infierno, esa justicia no la pudo pagar con todo lo q nos afano

    • Por mas que haya sido un tipo correcto o incorrecto,justo o injusto, vayase uno a saber,tendrias que demostrar un poco mas de respeto ante la muerte de una persona ya sea quien sea, gente como vos,al decir que nuestro pais esta feliz por una muerte,es justamente lo que no nos hace falta, nos hace falta gente que cambie las cosas estando vivos… la verdad repudio tu comentario y te repudio a vos, por gente tan ignorante y tan bestia, el pais esta como esta, lleno de garcas que se ALEGRAN por una o varias muertes

      • Coincido con tu comentario. Odie a Alfonsin en su momento. y por suerte antes de morir alcance a ver la grandeza de su persona. es verdad nestor Kirchner nunca podra ser tan persona como alfonsin pero si hizo cambios fundamentales y se les animo a los poderosos. Bueno alfonsin tambien pero en otro contexto historico- creo que se va un tipo que aun tenia cosas muy importante para dar. Aclaro nunca le puse un voto pero cambio cosas fundamentales, lastima que no se le animan a las petroleras a las industrias de la pesca a las mineras a la renta financiera.

  2. AL FIN! SE TERMINO ESTO DE UNA VEZ X TODAS!! SE MURIO EL VIEJO TUERTO!!!

    ESTOY SUPER CONTENTO!!

    Y QUE SE MUERAN TODOS LOS POLITICOS!!!!!

    QUE SE CAIGAN LOS AVIONES QUE VAN PARA CALAFATE Y SE MUERAN TODOS!!

    • HOLA, toda mi familia esta ree contenta por que se murio… hasta bromeaban con brindar con changpan jajaja… y la verdad que sii afano hasta que se canzoo digan la verdad. ahora vamos por la presidentee juaa… que de el 82% movil a los juviladoos!!! y que extermine a los macacos(villeros) de una vez!!!

  3. Leo, no, no caigas en esa falacia, que es la misma que te mete Magneto en la cabecita y ni te das cuenta. La misma que te vende la Carrió. No, no está de fiesta toda la Argentina. Se ve que a parte de carecer de neuronas y del mínimo sentido de la decencia, tampoco tenés televisor como para ver lo que sucedió en las plazas de todo el país. Pero no te preocupes, ya que el difunto también gobernó para ignorantes como vos, y este gobierno seguirá gobernando también para vos, aunque prefieras lamer los zapatos a los poderosos y seguramente salir a cacerolear en defensa de quienes te rompen el trasero. Es que por lo que se ve, parece que te agrada.
    El único infierno que existe -se ve que también te morfaste el versito de la iglesia católica y sus cardenales y obispos, no?- es el que genera gente con tanta mala leche como vos, y todos los que se la pasan de operación en operación mediático política, porque saben que en las urnas no van a ganar nunca. Y porque también saben que sólo pueden forzar a la gente e intentar lavarles el cerebro, porque con acceso a la información real -y fijate chiquito que no hay muchas vías en este momento para eso y cómo está de consciente el soberano sin embargo- esto se va a multiplicar y van a quedar pocos como vos.
    Seguí festejando, sobre todo si creés tanto en el infierno, porque ahí vas a terminar si elegís festejar la muerte ajena. Tené cuidado, infelíz.
    Te deseo pronta mejoría.

  4. Creo que el de arriva no se referia a todo el pais, sino a la gran mayoria, y para los que piden respeto, sepan que el respeto no se pide, se gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s