THE POLINO SHOW: CAPUSOTTO DURO CON RICARDO FORT

El actor habló de sus personajes de su ciclo, Peter Capusotto y sus videos, en una entrevista
con un diario uruguayo y comparó a uno de ellos con quienes hoy aparecen en la televisión y no saben hacer nada ni tinen ningún talento.

“Un personaje que necesita el éxito siempre es rico para contar, porque cuando uno lo hace termina relatando que el éxito no existe en realidad. Es la diferencia entre un músico de rock y una estrella de rock. Por eso está Pomelo, que es alguien que nunca hizo una canción, solo quiere tener el éxito y la admiración y las ganas de pertenecer a algo que no existe. Es lo que pasa hoy en los medios de comunicación, cuando aparece alguien sin hacer nada, ya ni siquiera sin tener talento, y de pronto tiene una gran incidencia. Son fenómenos mediáticos y no fenómenos sociales”.

Y, para que su mensaje llegue más claro, Capusotto eligió en la nota con El País al empresario, productor, cantante y actor de Fortuna para usarlo como ejemplo.

“Es como Ricardo Fort, que genera una importancia que no tiene y es aprovechado
por los medios que, a su vez, se aprovechan obscenamente de la gente que no se
preocupa por lo que ve. Con Fort es más clasista, porque alguien que tiene plata no quiere ser Fort, sino que es la proyección de lo que quiere ser alguien que no la tiene. Pasa con Luis Almirante Brown, mi personaje, que le importa la poética como hecho vital y termina haciendo una poesía chabacana porque eso lo vuelve popular y lo intenta justificar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s