En bailando por un sueño, Granata estuvo rapida y furiosa!

Sofía Pachano se llevó el mejor puntaje en la ronda de anoche de “Videoclips” en Bailando por un Sueño , donde también se cruzaron fuerte Amalia Granata con dos miembros del jurado: Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Justamente, en un momento de la pelea, Granata disparó contra Fort: “Me tenés bronca porque te hubiera encantado que Robbie Williams te la ponga”. El millonario se quedó paralizado y no pudo casi emitir palabra, mientras era el propio Tinelli quien marcaba que la rubia se había pasado de la raya.

La primera participante de la noche fue la hija del coreógrafo, quien con peluca rubia y look a lo Marilyn hizo una versión de “Material girl” de Madonna. “Yo la vi a Madonna”, aseguró Graciela Alfano.

Cuando le tocó dar su voto, Ricardo Fort aprovechó para aclarar: “Me criticaron por ponerme una banda presidencial, dijeron que fue una falta de respeto. Pero creo que la falta respeto fue haber  tenido tantos políticos en el país que nos han robado y mentido. No creo q haberme puesto una banda presidencia haya sido tan grave.

Moria, en reemplazo de Carmen Barbieri, consultada si votaría al chocolatero, agregó: “Votaria a cualquier persona que traiga alegría a este país,un poco de glamour y que pudiéramos creer”. También. Alfano destacó: “Él (por Fort) ya tiene dinero, no lo necesita”. Luego, el millonario le puso un 10. El resto del jurado coincidió en destacar la actuación de la bailarina. El puntaje: 34. 

Alé aún llora por Escudero

El segundo de la noche fue Matías Alé, quien apenas llegó aclaró: “No creo que Silvina Escudero no me haya invitado a su cumpleaños. Me hubiera gustado que me invite”, aseguró Alé. Y también aseguró que con Silvina debían tener “distintas percepciones” sobre lo que fue la relación entre ambos.

“Siempre di lo mejor de mí, si en ese momento no alcanzó… yo a ella la sigo amando, es una persona excelente”, agregó. Casualmente, en el estudio estaba Escudero, quien confirmó que habían estado hablando con Alé y le pidió que dijera “las cosas como son, no que diga una cosa en cámara y por atrás otra”.

Él reconoció que la separación se le había hecho muy dura, y que seguía amando a la morocha. Alé esquivó seguir dándole respuestas: “No quiero hacer terapia acá, si quiere hablamos después. Tengo toda la noche”.

En ese momento, Nelson saltó desde la tribuna a aplaudir como desaforado, y luego retó a Silvina Escudero, pero sin dejar del todo en claro su punto de vista: “No calienta la pava si no hay yerba para tomar el mate”, disparó el africano y emocionado le avisó al conductor: “Yo voy a estar con vos hasta la muerta, Marcelo”. Y Tinelli respondió: “¡Ah, hasta la mía!”. Alé lo frenó y pidió que lejos del personaje no tenía “por qué negarlo” y que estaba aún enamorado de Escudero.

Cuando le tocó dar su devolución, Alfano criticó el excesivo tiempo que les dieron a la “terapia” de la ex pareja. “Cuando veo algo que me aburre, me duermo”, espetó la rubia. El puntaje: 33.

La tercera participante fue Amalia Granata, quien volvió a preguntarle a Tinelli si era su preferida y le pidió que le mintiera a Coki Ramírez cuando le cuestione quién era su favortia. “Bueno, si querés te miento a vos”, retrucó el conductor.

En su devolución, Fort aseguró que le había gustado la coreo en general, pero no tanto la labor de ella. Granata entonces se enojó con Fort, quien luego cambió su opinión: “No me gustó para nada”, indicó y puso un 6. Luego, la pelea continuó con Pachano, quien prefirió no hablarle a ella, sino al coreógrafo. “Ella no está preparada para hacer de Madonna”, dijo el hombre de la galera. La rubia los trató de “ridículos” a los jurado.  

En ese momento, Pachano se sacó y le espetó: “No sos nadie, sos una don nadie, con título de nada. Y encima tenés que llevar a (Cristian “el Ogro”) Fabbiani a tu programa, sos patética ”.

La pelea luego continuó con Fort, a quien le gritó: “Me tenés bronca porque te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga”. El conductor pidió bajar un cambio. El puntaje: 27. Uno de los más bajos en la ronda.

Para el jueves, se esperan los puntajes secretos de Graciela Alfano y los sentenciados de la ronda de videoclips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s