THE POLINO SHOW: Moria Casán, clarita: “Me chupan un huevo los cordobeses”

Soy cordobes!

Moria Casán

vuelve a generar polémica después de haber aceptado ser el reemplazo de Ricardo Fort en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Tras el polémico enfrentamiento con Fabio “La Mole” Moli, la morocha vuelve al ruedo con su “esgrima verbal” y afila su espada.

“Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que la “Mole” represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados, es absolutamente irrelevante”, arrancó la morocha en declaraciones a Radio 10.

La pelea entre la vedette y el boxeador tiene a Virginia Gallardo como protagonista. Es que, según denunció la morocha, la “Mole” habría tenido un affair con la ex de Fort y este sería el verdadero motivo detrás de las peleas –siempre televisadas- con su mujer.

“Hay cosas que las puedo tolerar, pero que se metan con mi familia no. Menos, que me inventen un romance cuando estoy con la ‘Negra’, eso no me gustó”, dijo en su momento el boxeador luego de anunciar su continuidad en el ciclo de El Trece.

En su momento, el boxeador alegó que su provincia lo apoyaba y, claro, dejó entrever que la presencia de Casán, histórica de las temporadas en Carlos Paz, ya no era grata.

“No me vengan con eso de que los cordobeses están enojados, me chupan un huevo, que me hagan un fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)”, insistió con el estilo polémico que la caracteriza.

En un intento por dejar en claro cuál será el futuro de su pelea con el boxeador, la morocha aclaró que no hablará más y que iniciará una denuncia penal y otra civil contra Moli por haberla llamado “culeada, hija de puta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s