Va estar lindo Bs As: Recitales confirmados en Argentina

Muchas Noches se vienen en el luna, vos vas?

Este año podría ser uno de esos en que los artistas internacionales se agolpan en la cartelera local, y en la porteña sobre todo, para un fin de año a pura música con un broche de oro: la visita del ex Beatle Sir Paul McCartney, planeada para noviembre. 

A las presentaciones de los rockeros alemanes de Scorpions el 19 de septiembre, en el Luna Park, y la de los estadounidenses de Incubus, el 5 de octubre en el mismo estadio, se les suma Regina Spektor el 7 de octubre, en el Gran Rex. Y los eternos carilindos de Bon Jovi, que volverán a River el 3 de octubre. 

DAVE MATTHEWS BAND se presenta nuevamente en la Argentina el dia Jueves 14 de Octubre, en el Luna Park, una excelente velada para deleite de la buena musica.

Pero el mes más nutrido sin duda será el penúltimo mes de 2010, que arrancará con el concierto de los Black Eyed Peas el próximo 6 de noviembre, en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). El 8 del mismo mes llega al Luna Park la cantante de jazz pop Norah Jones

Casi sin darle respiro al público porteño, el 14 y 15 podría tocar en capital federal el ex Beatle Paul McCartney. Por ahora no está confirmado el lugar donde será el concierto, y las opciones que se consideran son el estadio de River o en el de Vélez.

Los detalles de la gira sudamericana del ex Beatle estarían resolviéndose por estos días, cuando sus representantes llegaron al país para las negociaciones de su regreso, tras 17 años.

Para terminar el mes con todo, el 18 de noviembre se presentará Billy Corgan con los Smashing Pumpkins en el Luna Park, en el marco de la segunda edición del Buenos Aires Hot Festival . Después de nueve años, se repite el festival, que incluirá una nutrida oferta: desde el histriónico Mika y la banda Scissor Sisters, pasando por Massive Attack y Pavement

El 19 y 20 de noviembre, el Buenos Aires Hot Festival seguirá en el predio de Costanera Sur, con presentaciones de Stereophonics y el francés Benjamin Biolay. Además, habrá una feria de moda y arte en el lugar, acompañando las presentaciones musicales. La última fecha de noviembre será el 28 con el guitarrista Jeff Beck

Nota: El bebu!

 

Todo esto, antes de diciembre…mas adelante les cuento lo que se viene para el 2011, pero consejo sabio, vayan ahorrando para U2 porque vienen saladitas las entradas!

Un comentario en “Va estar lindo Bs As: Recitales confirmados en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s