“Chu chu ua” de Piñon Fijo es Satanico!

El satánico Piñón Fijo.

Luego de una exhaustivo análisis, donde se analizaron los temas del payaso al derecho y al revés, se pudo comprobar que el clown cordobés no es lo que parece y que sus letras esconden oscuros mensajes de Lucifer.

En la canción “Chu chu ua” (hit, si los hay) dice en forma subliminal que hay que fusilar a San Miguel, protector de la iglesia católica.
En “Bienvenidos a mi lugar”, en forma oculta Piñón sostiene “soy mejor que una Misa” y recomienda “rezar al otro”.
También los “detecta diablos” descubrieron otras perversidades en los cánticos de Fijo: cuando canta “el chupete es una costumbre…” en realidad dice “… el monstruo va a hacer que te guste…” ó en la que aclama ““…la otra mano se enojó, se lo devolvió, se lo devolvió…” en realidad expresa “…hoy no me entendés, hoy no me entendés, los judíos son amargos…”

Recuerden amigos que  puede captar nuestro inconsciente, sin que nos demos cuenta, ingresando en nuestra mente ideas que modifican nuestra conducta a medida que se repiten insistentemente, un proceso de “lavado de cerebro”.

18 comentarios en ““Chu chu ua” de Piñon Fijo es Satanico!

    • primero hay que tener sangre en la cara para hablar por que usted es un hijo de puta, estafador. ladron, mentirozo, mafioso, con antecedentes en los tribunales y denuncias en la fecc de la zona sur, y la central. estafo al estado. robo a sus amigos , estafo a mucha gente. y tiene procesos pendientes con la justicia. hizo llorar a mucha gente. se aprovecho de la buena fe. de la gente pobre, y usted no tiene moral carajo para opinar, vil maleante.

  1. piñon fijo es re satanico diabolico total asi ke le felicitoo mucho a aquella persona que hiso esta informacion…!! de verdad.. tiene totada la razo y el ¡¡que no lo cree ja… esta re perdido!! ¡¡que dios los bendiga!! 🙂

  2. sinceramente no creo en esta estupides mis hermanas se criaron viendo y escuchando a piñon fijo y son grandes chicas. y hoy en dia mi hijo escucha a piñon, lo unico que hacen es difamarlo por envidia!!!

  3. pss no creo ni madre de esto!! me crie viendo piñon fijo es creci bien con una gran inteligencia, mi hermanito lo ve y se pone alegre de cantar y bailar!! al igual que yo en mi niñes!! soy una buena chava y si son mensajes satanicos entonces adorare a fabian gomez aun mas ¬w¬

Responder

