THE POLINO SHOW: Vicky se olvidó del Ogro y tiene nuevo novio

Que justo estaba el fotografo. No esta armado no?

La modelo Victoria Vanucci estaría disfrutando más que nunca de su soltería: ahora que es una mujer separada, -¿y en vías de divorcio?-, dejó todo para irse a Las Vegas, Estados Unidos, en un viaje relámpago que duró el fin de semana largo. Pero no fue sola. 

Vanucci habría colgado los botines y ahora estaría saliendo con el empresario de los medios Matías Garfunkel, según la revista Caras . Por estos días, la modelo de Leandro Rud es blanco de los celos de algunas de sus compañeras del staffdebido a su hábito de viajar seguido, pero eso parece no afectarla en lo más mínimo. 

Así, se pudo ver a la morocha en un viaje de tres días en Las Vegas junto al millonario empresario, que es uno de los dueños de las radios Rock & Pop, Metro y Blue. Las imágenes de la revista incluyen no sólo poses salidas de una publicidad de moda, sino también besos apasionados dignos de una película. 

Tal parece que el empresario, que a sus 38 años es divorciado y padre de tres hijos, tiene un gusto especial por las modelos, ya que se lo vinculó con Luciana Salazar en febrero de este año. O quizás es que prefiere a las mujeres con perfil alto, porque antes de eso se lo relacionó con Zulemita Memen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s