CÓMO ES TU VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE. PRIMERA PARTE

Nota: Maricel Novak (Sexo Cientificamente Comprobado)

Decime cómo te llamás y te diré cómo eres sexualmente ¿Cómo? Sí, así de simple parece.
Un estudio con ribetes científicos asegura que la primera letra de cada nombre te deschava en la intimidad. 

Decime cómo te llamás y te diré cómo eres sexualmente ¿Cómo? Sí, así de simple parece.
Un estudio con ribetes científicos asegura que la primera letra de cada nombre te deschava en la intimidad.
Parece que ahora además del signo, y de preguntar “trabajás o estudiás”, tenemos que tener en cuenta la primera letra de su nombre para asegurarnos la compatibilidad sexual. Veamos, como te va con la consulta…

Si tu nombre empieza con:

-A-No sos particularmente romántico, pero sos interesante en acción. Siempre estás ocupado. Con vos, lo que ves es lo que tenés. No tenés paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien te trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estás frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para vos es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encontrás la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Sos apasionado y sexualmente aventurero, aún más de lo que aparentás pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

-B-Emitís vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutás los romances, con vino y cena incluidos. Sos feliz cuando recibís regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Sos muy reservado con las expresiones de ternura que manifestás, particularmente antes de hacer el amor. Podés controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requerís de nuevas sensaciones y experiencias y estás dispuesto a experimentarlas.

-C-Sos un individuo muy sociable y es importante para vos interrelacionarte. Requerís cercanía y estar junto a alguien. Estás dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Querés que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Sos muy sexual y sensual y necesitás de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tenés la habilidad de desaparecer por largos períodos sin actividad sexual. Sos un experto controlando tus deseos y sos capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

-D-Una vez que se metió en tu cabeza lo que querés, hacés cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero sos educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo convertís en tuyo. Sos altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para vos es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

Un comentario en “CÓMO ES TU VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE. PRIMERA PARTE

  1. Pingback: Letra del año 2011 » Blog Archive » CÓMO ES TU VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s