The Polino Show: Vanucci puso fin al matrimonio: “Me separé y es para siempre”

El pasado los condena!

“Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento”, dijo sin titubear Victoria Vanucci . Después de varias idas y venidas, la vedette se distanció de Cristian el “Ogro” Fabbiani y hasta se sacó la alianza y la guardó como un recuerdo feliz, pero doloroso a la vez.

En una nueva entrevista reveladora para la revista Caras , la modelo contó que abandonó el departamento que compartía con el delantero de All Boys y se mudo a la casa de su hermana. 

“Como esta separación es la definitiva, el primer gran y más difícil paso fue quitarme el anillo. Un momento fuerte, con mucho sentimiento. Lo guardé en un sitio especial donde siempre estará. Duele quitarse una alianza, pero entendí que todo es parte de la vida. Era el último signo de ser la mujer de, y ya no está más. Era la única manera de cerrar una etapa para poder comenzar otra”, explicó la conductora.

Para cerrar esta relación conflictiva, Vanucci viajó a Nueva York, Estados Unidos, donde se tomó unos días para relajarse. “ Encaré un proceso de autodescubrimiento que me lleva a estar más abierta a nuevas sensaciones. Apenas descendí del avión, me compré una cámara y empecé a sacar fotos de todo. Estoy redescubriendo qué cosas me dan placer. Sacar una foto, sentarme en una plaza, mirar vidrieras, simplemente caminar. Todo esto me permite recuperar mi eje. Por eso siento que este viaje es de autodescubrimiento”, explicó Vanucci.

Sobre Fabbiani, la vedette aseguró que “es una buena persona” y le desea lo mejor en su vida. “Por mi parte, comencé la etapa de cicatrizar heridas. No quiero llenarme de rencores. Hoy los dos nos guardamos respeto, y punto”, agregó.

Responder

