THE POLINO SHOW: “Novia” de Guido Süller avisó: “Voy a ir, y no va a haber ninguna boda”

Inicio de una relacion: Guido Süller cuando, junto a su no-hijo Tomasito salian de gira.

Lo esperó un rato largo en la puerta de América TV . Estaba decidida a dejarle en claro que iba a luchar por su amor. Incluso, aunque ello significara tener que tomarlo del cuello, golpearlo o treparse a su auto.

La “sorpresa” se la llevó Guido Süller cuando, junto a su no-hijo Tomasito, abandonaba el estudio del canal tras la transmisión de “ Animales Sueltos ”. El mediático fue acosado por esa mujer que lo esperaba, al punto que terminó pidiendo ayuda a personal de seguridad, al grito de “nena estás loca, necesitás ayuda”.

“Yo estoy bien. Estudio en la universidad, así que no necesito la fama. Lo que me molestó fueron las promesas que me hizo y no cumplió”, aseguró la rubia, identificada como Roxana, en declaraciones a Infama.

Además, la mujer pidió que “no le crean las cosas” que Süller dice a la televisión. “Él dijo que quería una madre para Tomasito, que qué se yo. Pero él no me presenta como madre. Y Tomasito está re celoso. Yo quiero formar una familia el día de mañana”.

Ustedes no saben la vida íntima de él, pero Guido sale con mujeres. Estoy cansada de que me use, que me trate como cualquier cosa. En  todo caso, será bisexual. Nosotros somos muy abiertos, yo sé la forma de ser de él a nivel sexual, y sabe la mía. No tenemos problema en ese sentido”, agregó Roxana.

Además, la mujer explicó que si fue a la puerta del canal a realizar su “tarea desesperada”, fue porque estaba “despechada” y “enamorada”, pero a la vez con “mucha bronca”.

Y por último advirtió: “Quiero que me ayuden. Él dice que se va a casar en septiembre. Si se llega a casar, voy a ir allá y no va a haber ninguna boda”. ¡Tiembla Guido!

2 comentarios en “THE POLINO SHOW: “Novia” de Guido Süller avisó: “Voy a ir, y no va a haber ninguna boda”

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    • Hola Catherine, como estas?…gracias por tus palabras.
      Tu idea me parece fantastica.
      Ahora contame de tus web asi te puedo enlazar.
      Y vamos para adelante…
      Besos!
      MFSANDONA!

Responder

