Encontraron un alicate en su ano y debieron operarlo

Doloroso!

En circunstancias que se desconocen, un poblador del Municipio de Challapata, en Bolivia, concurrió al hospital general “San Juan de Dios” de Oruro con síntomas de molestias graves, las cuales se descubrió que eran causadas por un alicate que tenía alojado en el recto y que obligó a que sea intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Si bien no trascendió el nombre, se trata de un ciudadano de sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad, quien fue intervenido ante la sorpresa del personal médico por los resultados del examen radiológico al que fue sometido, para establecer la posición del cuerpo extraño que tenía en su organismo.

Cuando el personal de guardia, mirando las radiografías, observó que la persona mayor tenía incrustado en el recto un alicate mecánico, sin poder explicar la víctima las circunstancias en que le ocurrió el fenómeno, la intervención fue la única opción posible.

Al hombre se le preguntó si cayó sobre el instrumento realizando algún trabajo o estando en estado de ebriedad, pero no fue capaz de dar una respuesta convincente y prefirió guardar silencio. La cirugía que duró aproximadamente una hora, se llevó a cabo con verdadero éxito y el paciente, tras la intervención quirúrgica y su rápida evolución, fue dado de alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s