Un funcionario se casó con su novia travesti

Y colorin colorado, finalmente se casaron!

Ayer se celebró el primer casamiento gay de Tucumán, que tuvo como protagonistas al director de Turismo de la localidad de Bella Vista, Juan Carlos Lizárraga, y su pareja desde hace 10 años, el concejal travesti Rody Humano

“Estoy feliz por haberme casado con Juan Carlos, que es una persona que me ama y que me cuida y bueno… vamos para adelante”, declaró Humano, de 38 años, al diario La Gaceta de Tucumán. La ceremonia fue celebrada a las 11 y media de la mañana en el Registro Civil de Bella Vista, ubicado en la calle 24 de Septiembre al 800.

Si bien el casamiento fue el primer paso, Humano planea agrandar la familia en el futuro, con la posible adopción de un hijo en común con su marido, que ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior. “Los hijos son de él, pero, de todos modos, sí tengo ganas de adoptar. Eso ya lo vamos a ver”, admitió a los periodistas que se agolpaban a la salida del Registro Civil.

Además, el concejal tucumano buscará cambiar su identidad si sale la ley de género impulsada por el Inadi, y se solidarizó con otras parejas en su misma situación: “Empecemos a animarnos ahora tenemos esta nueva ley que nos ampara. Junto al Inadi vamos a empezar a trabajar para que todos nos animemos a casarnos. Si quieren una madrina, acá estoy yo”, bromeó. 

Humano adquirió notoriedad en 2007, al convertirse en el primer travesti elegido para ocupar el cargo de concejal. Ahora, aseguran, optaría por la intendencia de Bella Vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s