Un linchamiento trágico: creían que había robado, lo mataron, pero al final era inocente

Justicia por mano propia?..

Un chico de 20 años fue asesinado al salir de una fiesta tras ser confundido con un ladrón en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El joven, identificado como Arnaldo Andrés Arévalo, quien vivía en Los Hornos y era de nacionalidad paraguaya, había asistido con un amigo a un cumpleaños la semana pasada.

Al salir de la fiesta se cruzaron con cuatro personas que buscaban a dos delincuentes, quienes habían asaltado a una amiga de ellos. Los agresores comenzaron a increpar a ambos chicos, los cuales por temor empezaron a correr.

De inmediato, Arévalo fue alcanzado por estos hombres y lo tiraron al piso para empezar a golpearlo a patadas, justo en la esquina de las calles 825 y 894 de San Francisco Solano, publicó hoy Diariohoy.net.

En un momento, una de estas personas sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza al chico, quien fue asistido por la Policía y trasladado hasta el hospital de San Francisco Solano, en donde le aplicaron las primeras curaciones.

Sin embargo, horas más tarde, por la complicación que presentaba su estado de salud, fue derivado al hospital El Cruce, de Florencio Varela, en donde quedó alojado en terapia intensiva y falleció el viernes pasado.

Los autores del asesinato estarían identificados, mientras que la causa fue caratulada como “homicidio”.

Un comentario en “Un linchamiento trágico: creían que había robado, lo mataron, pero al final era inocente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s