Ciudad del Pecado: Nuevo video hot de una menor involucrada en General Las Heras

La chica de 14 años fue filmada por un tercero mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 17. En esa ciudad, dos meses atrás, dos amigas fueron protagonistas de una historia trágica por la difusión de un video sexual que terminó con un casamiento y en un crimen violento

 

El problema estalló días atrás cuando el padre de la menor tomó conocimiento de la existencia del video que comenzó a intercambiarse mediante teléfonos celulares y luego fue publicado en internet.Tras ello, el padre se presentó en un organismo municipal para que su hija reciba apoyo psicológico y a partir de allí tomó intervención la comisaría de Las Heras y finalmente la Justicia de menores.

Según fuentes policiales, la joven no fue obligada a mantener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando, ya que ella por su cuenta fue a mantener sexo con el novio y dejó que un tercero los filme.

De acuerdo a lo investigado, la filmación habría ocurrido en mayo, cuando la chica de 14 años visitó a su novio, un adolescente de 17 quien la convenció de ser filmada por un amigo de este mientras mantenían relaciones íntimas, según informa Diario Popular.

La causa fue caratulada como abuso sexual por tratarse la protagonista de una menor de 14 años, por lo tanto, a pesar de ser consentida, el delito se sostiene por ser una menor la involucrada.

11 comentarios en “Ciudad del Pecado: Nuevo video hot de una menor involucrada en General Las Heras

  1. Que ridículo. Ahora los adolescentes no pueden tener sexo tranquilos? El padre de la chica no sabe lo que hace. Tratamiento psicológico ? Por qué? Por ser una chica que sólo disfruta de su vida? Y ese podre chico, el novio. Abuso sexual!! Que ridículo. O sea que hay miles de abusos sexuales por día entre adolescentes, porque si no lo sabían, el sexo es parte de la vida de los adolescentes. Es algo sano!

    • DENTRO DE LA LEY TODO FUERA DE LA LEY NADA.
      LA EDAD DE LA MENOR IMPIDE QUE SEA DENTRO DE LA LEY
      DESPUES PODES PENSAR LO QUE QUIERAS , PERO LAS REGLAS SON ASÍ
      SE RPOTEGE LA INEXPERIENCIA SEXUAL,
      NOE STA MAL LA LEY. CON TU CRITERIO LOS ADOLECENTES QUEDAN A LA BUENA DE DIOS.-

  2. Aguanten los celus con cámara !?!?!??!
    Es un escándalo,.. Pero asi están las chicas y los chicos hoy en día.
    Aguante todas las empresas de celulares que a través de estos años nos han convencido de la necesidad de tener un celular ,… y que filme o saque fotos.
    Todos los adolecentes tienen sexo,.. Cada vez más temprano, y aprovechan para filmar sus asañas… entre los internautas esto no es nada nuevo,.. Miles de sitios Web tienen publicados muchos videos de menores,… sacados por ellas mismas o ellos mismos, sin ningún problema en publicarlos

  3. Dejate de joder, las minitas hoy dia cojen a los chavones, no se para que salen a wevear con esto, ya no es nada nuevo…
    En lugar de sacar esto la mejor forma de evitarlo seria quitando las piublicidades de manda teta al 20 20 o lomaso o lo que sea, cualquier niño usa celular y no me va a extrañar que manden msms a estos numeros que hoy en dia son una ganga que alimenta a la curiosidad de los niños haciendolos caer victimas de empresarios que lucran con esa basura.

  4. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  5. PERSONALMENTE CREO QUE LA FALLA HUMANA ESTA EN EL SEXO, O TAL VEZ ESTEMOS EVOLUCIONANDO EN ESTA SENTIDO. NO NOS DIFERENCIAMOS E NADA A LOS ANIMALES Y AUN SOMOS PEOR. HASTA EL EXTREMO DE DESPRTAR LA LUJURIA CON LA FILMACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s