Celeste Cid, de frente: “Señores, no estoy embarazada, estoy gorda”

Celeste Cid cautiva. Ya sea por su casi perfecta cara, por su extraña destreza a la hora de evadir las cámaras o por su talento como actriz; la ex Resistirése las ingenia para mantener e incrementar el interés público que despierta su figura. Hoy, un tiempo después de su internación, la actriz volvió a la luz pública y habló de todo.

“Las cosas que se dijeron de mí me hicieron mucho daño. Que hablen de uno siempre afecta y más cuando se dicen cosas que no son ciertas”, arrancó Cid y subrayó: “¡No soy un trapo que no siente nada!”.

Más allá de los incontables partes médicos que vaticinaban supuestas enfermedades de la actriz, los rumores también se extendieron a su vida sentimental y allí apareció la figura de Fito Paez, con quien se la vio muy acaramelada en algunas fotos. “No quiero hablar de Fito”, respondió tajante Cid quien, para desviar el tema, decidió hablar de su actual relación.

Sin dar nombres, la actriz parece haber confirmado Juan Jacinto, ex baterista del grupo Rosal. “Estoy en pareja y estoy muy feliz. Creo que esa información es suficiente, no voy a contar sobre mis posiciones en el Kamasutra”, aclaró a la revista Semanario.

En referencia a los cambios que sufrió su cuerpo luego de la rehabilitación, la actriz apeló al sentido del humor y, cualquier similitud con la actitud de Muriel Santa Ana en Ciega a Citas, es exclusiva responsabilidad del lector: “Ah y otra cosa, no estoy embarazada ¡Señores: estoy gorda! Como no trabajé este verano me dediqué a comer y a tener sexo también ”.

Aunque no quise aclarar cuántos kilos aumentó, se rumorea que habría ganado 14 kilos, Celeste se refirió al tema: “Tengo unos kilitos de más, pero me lo tomo con humor. No entiendo la exigencia de estar flaca… ¿Estoy gorda con respecto a qué? No me causa mucha gracia la pancita, pero acepto el cuerpo que tengo”.

8 comentarios en “Celeste Cid, de frente: “Señores, no estoy embarazada, estoy gorda”

  1. Es verdad, hace bien en no ceder a esas imposiciones sociales sobre la necesidad de estar delgada. Aunque no dudo que apenas le ofrezcan unos billetes para filmar algo, a condición de que baje de peso, se matará inmediatamente de hambre. Lo cual me lleva a pensar que es mas facil desafiar los prejuicios sociales que los billetes

  2. SOS DIVINA CELESTE… LA GENTE TE QUIERE Y ADEMÁS TE QUIERE VER BIEN… NO VUELVAS A CAER… DA LO MEJOR DE VOS PARA QUE ELLO SUCEDA Y ASÍ LA GENTE TE QUERRÁ MÁS!!!!! SI VOLVES A CAER TE BANCAREMOS IGUAL PORQUE SOS UN SER HUMANO… PERO LA FORTALEZA DEMOSTRARÁ UNA COSA MÁS BUENA TUYA..
    SOS MUY TRANSPARENTE… NI TE PREOCUPES X LA PANCITA… TENERLA O TENERLA… Y SI NO TE AGRADA EN CUALQUIER MOMENTO LA VAS A PODER SACAR…. PERO TIEMPO AL TIEMPO…. NO TE EXIJAS… PRIMERO VIVI Y DISFRUTA LA VIDA
    QUE SOS REALMENTE HERMOSA NADIE TIENE DUDAS!
    FUERZA!!!!!!!!!!

  3. bueno yo opino que su contestacion estuvo mas que bien, la invitaria al encuentro nacional de mujeres pero ni ahi que lee esto. Me da mucho gusto su postura ante la actual situacion en donde la mujer es vista como objeto de deseo y no para satisfacer sus propios deseos,como el tiempo libre o las comida o el sexo!

    • En realidad creo que la mujer siempre es vista como objeto de deseo. Lo que me parece diferente son las formas. Son las mismas mujeres las que se sabotean con el fisico, impuesto en mayor o menor medida por el hombre, el consumo, la ropa, etc. Pero desde lo discursivo las mujeres siempre hablan de “si se ven mas gorda o mas flaca”; “si estan mas bonitas o no”. Ojala la mujer fuera mas simple y ojala los hombres fueramos menos crueles con los canones de belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s