PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Mira el video: La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la voz de una publicidad erótica

La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la voz de una publicidad erótica que formó parte de la campaña del 13ª festival de Cine Las Américas que se realiza en Estado Unidos. El año pasado, Carlos Saúl Menem fue una de las víctimas de esta burla con su anhelada idea de “los viajes a través de la estratósfera”.

Cine Las Américas es un festival anual de cine con sede en Austin, Texas, que transcurre durante nueve días y donde se proyectan más de 100 películas. El objetivo principal es presentar nuevos talentos de cineastas latinos e indígenas que trabajan en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, entre otros lugares. 

Para publicitar el festival –que se celebró entre el 21 y el 29 de abril-  la agencia LatinWorks realizó una curiosa campaña que selecciona ciertos fragmentos de discursos de presidentes en frases que, sacadas de contexto, pueden sonar mal, tener un doble sentido o simplemente sonar ridículas.

En el caso de la publicidad dedicada a Cristina, los creativos eligieron una parte de un discurso donde la Presidente habla sobre la importancia de comer carne de cerdo: “Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más ratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra… Yo soy fanática de la carne de cerdo”.

Junto a este textual, se puede ver la escena de una pareja de unos 50 años que está por tener relaciones sexuales, mientras comen y juegan con un cerdo asado que está en la cama con ellos.  En esta oportunidad tampoco se salvó Hugo Chávez, quien fue víctima del mismo estilo de spot pero con un discurso donde aseguraba que “él podía bañarse en 3 minutos”.

No es la primera vez que el festival se promociona con este tipo de publicidades. El año pasado LatinWorks fue reconocida y ganó importantes premios por su ingenio con los presidentes.  

Con respecto al Cine Las América, algunos de los cortometrajes, animaciones y documentales que se presentan durante el festival no son actuales, sus organizadores buscan difundir cierto material cinematográfico que no tiene que ver con las grandes industrias de Hollywood, y que de otro modo nunca se mostrarían en EE.UU.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 mayo 2010 por en CARTELERA CINE y etiquetada con .
%d personas les gusta esto: