FOTOS EXPLOSIVAS: “¿Ricky Martin practicando el sexo oral?”

Hoy, a casi un mes del anuncio, se filtraron en la red algunas imágenes en las que se lo podría ver al cantante practicándole sexo oral a otro hombre. Aunque la similitud entre Ricky y el protagonista de la polémica sesión es innegable, todavía no existe una confirmación oficial.

Después de que Ricky Martinanunciara públicamente su homosexualidad en una carta, surgieron los rumores de que el “destape” habría sido producto de un chantaje por parte de un aficionado que habría accedido a una serie de fotografías y videos en donde se podía ver al músico manteniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Según barajan algunos sitios, podría tratarse de un actor de cine porno gay que aprovecha su parecido con el cantante para agrandar su popularidad. En tanto, Ricky ya vendió por una fortuna la exclusividad de la primera entrevista luego de su declaración a un programa de la televisión española.

 

22 comentarios en “FOTOS EXPLOSIVAS: “¿Ricky Martin practicando el sexo oral?”

    • mucho marica, es un desquiciado mental al igual que todos los homosexuales. Si una persona que se cree Napoleon es catalogada de loca, mas un hombre que se cree no se que, eso no tienes palabras. Enfermos todos los Gays son unos enfermos, maricones pervertidos.

      • Ser Gay no es una enfermedad, ser homofóbico si…. es muy pobre y prcámbrico tu pensamiento…lástima por quienes te rodean…

    • Por gente tan intolerante como tu es que el mundo está tan lleno de odios y guerras. Aprende a aceptar a las personas por lo que son y no por las discrimines por sus gustos y preferencias. Del mismo modo que tu no elegiste ser heterosexual, un homosexual tampoco elige serlo.

  1. NO ES. No tiene tatuajes a los costados, que Ricky si tiene, y tiene un tatuaje en la espalda, que Ricky no tiene. Igual, está bien hecho y “calienta”

  2. ES UN HOMBRE LIBRE, QUE MERECE APLAUSOS Y ADMIRACION.
    CLUB DE ADMIRADORES DE RICKY MARTIN (ARGENTINA)
    PRESIDENTE DR. CARLOS VES LOSADA

  3. CLUB DE ADMIRADORES DEL DIVINO RICKY MARTIN APOYANDO LA LIBERTAD E IGUALDAD EN LA ELECCION SEXUAL.
    DIRECCION Tucumán 766 2Piso Of:196, Teléfono: (011) 4326-7492 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES-ARGENTINA-
    DIRECTOR FUNDADOR DOCTOR CARLOS VES LOSADA.
    SEDE CENTRAL NACIONAL E INTERNACIONAL.
    ACEPEPTAMOS DONACIONES EN EFECTIVO PARA LA DIFUSION DE SU BIOGRAFIA.

  4. CARLOS VES LOSADA PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS QUE EL DR. ANTONIO DE LA RUA, ( QUIEN ESTA MUY INTERESADO EN CONOCER A CARLOS BAUTE) A PARTIR DE AHORA SE HACE CARGO DE LA CARRERA ARTISTICA INTERNACIONAL DE LA SEÑORA ZULMA LOBATO, CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA JUNTO A SHAKIRA. BIENVENIDO ANTONIO AL CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO.
    ADEMAS QUIERE ESCUCHAR A CARLOS BAUTE CANTAR COLGANDO EN TUS MANOS, CON LA DIVINA ZULMA LOBATO, EN VES DE MARTA SANCHEZ.
    DR. CARLOS VES LOSADA.

  5. SEA O NO……ESE GIL SE LA COME DOBLADA ENTERA Y DE TODAS LAS FORMAS QUE SE LA PUEDA COMER SEMEJANTE PUTO

  6. eyy…no es por defenderlo a ricky martin, porq no soy fan ni nada, pero son truchas estas fotos!! ricky tiene terribles tatuajes en los brazos (cosa que en estas fotos no se ven)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s