THE POLINO SHOW: Marcela Kloosterboer suma otro galán; Gonzalo Heredia

Un amor de verano?

Después de varios días de rumores llegaron las fotos: el “valiente” Gonzalo Heredia estaría saliendo con la actriz Marcela Kloosterboer , quien fue a verlo actuar -y surfear- el fin de semana pasado a Mar del Plata.

Hace algunos meses se especuló sobre un posible romance entre Heredia y Kloosterboer, que eran pareja en la ficción “Valientes”, pero esos rumores fueron opacados por las fotos de Heredia y la actriz Cecilia Roth , que estuvieron juntos a mediados del año pasado. Ahora, la relación habría salido a la luz, y llegado a la playa, según publicó la revista Gente.

Kloosterboer llegó el sábado 13 a la ciudad de Mar del Plata para ver actuar a Heredia en la versión teatral de “Valientes” y aprovechó para pasar el tiempo con él, en la playa y haciendo surf. Al parecer, también tuvieron tiempo de salir juntos de noche y festejar San Valentín, el 14 de febrero pasado, en el boliche Ink.

Dentro de l disco, la pareja de actores se dejó ver a los besos y abrazos, y bailando reggaeton hasta que la cantidad de gente fue demasiada y prefirieron dejar el lugar. Entonces, volvieron a pie hasta Torres de Manantiales, donde se quedan los actores de “Valientes”, para que Heredia buscara abrigo ya que se habría quejado del frío.

Luego, la pareja siguió camino. Podrían haberse escondido, pero decidieron andar por la costanera durante una hora, alrededor de las 5 de la mañana, cuando ya estaba fresco y creían que nadie los seguía.

6 comentarios en “THE POLINO SHOW: Marcela Kloosterboer suma otro galán; Gonzalo Heredia

  1. Qué bomba Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!No podés….!!! Qué cancha, qué físico, qué ubicado, cada vez que lo han entrevistado, a la vez, qué hábil y seductor con las periodistas cuando le preguntan la típica “novia?”.

    Espectacular “Valientes”, me copó el histeriqueo con Andy!!!!!!!! qué capa como te fue “domesticando” no?

    De todos modos los besos con ella son maso, mientras que con Isabel son con toda la química, todas las ganas, aunque las cámaras estén allí, a un paso, se les ve muy entregados, eso no se pudo discimular.

    Qué copado que estén saliendo….buenísimo, no sé si con Marcela, hablarán “el mismo idioma”, uno de afuera se imagina, pero la interna es de uds., igual aguante Marcela, porque Cecilia Roth, todo bien, pero ya tenés a tu mami.

    Un beso enorme para todo el elenco de Valientes, impresionante lo de “Egg”, lo más!!!!!!!!

  2. No me puedo olvidad de decir “Qué grande Adrián…Suar!!!!!!” Buenísimo Valientes, acá en mvd, nadie atiende un teléfono en horario de valientes, sólo un desubicado puede llamar!!

    Lo único malo es que no estés con la DIOSA de Ara, la prestás??? no puedo creer!!!! Igual la historia de uds. fue re fuerte, ella te regaló al “chuequito” y ojalá abras los ojos!!! Te felicito, por tu simpatía, es signo de inteligencia, entre otras cosas.

    un beso,
    buenísimaaaaaaa “un novio para mi mujer”
    que no te pase lo mismo con Ara!!!

    Ana

  3. marcela kloo tienes una prima en chile hija de marcelo valle hermana de josefina valle ,,,,,,,,,,el desgraciado despues de hacerce rico acossta de los chilenos abandona a menor de 5 años victoria valle meza eres su unica pariente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s