Paola Miranda, en fotos “fotos prohibidas”

La vedette ecuatoriana Paola Miranda está furiosa, y no es para menos: dos sitios de Internet difundieron hace algunos días una serie de fotos de ella, donde posaba desnuda y muy sensual, en una producción que realizó hace bastante tiempo cuando era una chica “amateur”. 

Son fotos que hice hace mucho tiempo, a veces una puede cometer errores “, reconoció la morocha ante las cámaras de Infama, donde en principio se dijo que iba a aclarar tantos, pero finalmente prefirió hacer “mutis por el foro”.

Al parecer, la producción fue hecha hace años en Miami, cuando la vedette tenía una propuesta de la revista del conejo, aunque finalmente decidió que no era el perfil que quería tener. Pero un empresario de esa ciudad estadounidense difundió las imágenes de todas maneras, por lo que Miranda le hizo un juicio, que ganó, según el sitio Extremista.

Ahora, Miranda volverá a la carga contra dos sitios, uno con domino en los Estados Unidos y otro en la Argentina. Pero el daño ya está hecho, ya que las fotos circulan en Internet, al alcance de una incalculable cantidad de usuarios.

21 comentarios en “Paola Miranda, en fotos “fotos prohibidas”

  1. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  2. paola esta re fuerte si la agarro le rompo el orto en cuatro le lleno el culo de guazca y esa concha se la rompo en pedasos

  3. mmm……… q ganas de cojermela es una morocha muy hermosa mm……. si yo la tengo en mi cama le rompo el papo q tiene y se lo yeno d leche q no le prodria aser aeza mujer me la cojo pero mal nosaben como la ago jemir como loca me la cojo asta q sevenga asta q nos vemgaos los 2 nosaven eya me sira aaaaaaaa !!!!!!!!! si papiti dame toda esa pija q me la coomo hayyyyyyy no se imajinam muchos y mu chachas ayyy qlinda mujer al q la aga sufrir lo a veriiguo y le corto el mani q tiene selo corto con una tijera y despues se la doy a los cocodrilos para q la coman pero es la mina esta muy linda y muy fuerte nos vemoms chau

  4. Como reconocer a los chicos de 13 años:

    “paola esta re fuerte si la agarro le rompo el orto en cuatro le lleno el culo de guazca y esa concha se la rompo en pedasos”

    “hola paola te chupo la concha entera y daspues te meto el pingo”

    “mmm……… q ganas de cojermela es una morocha muy hermosa mm……. si yo la tengo en mi cama le rompo el papo q tiene y se lo yeno d leche q no le prodria aser aeza mujer me la cojo pero mal nosaben como la ago jemir como loca me la cojo asta q sevenga asta q nos vemgaos los 2 nosaven eya me sira aaaaaaaa !!!!!!!!! si papiti dame toda esa pija q me la coomo hayyyyyyy no se imajinam muchos y mu chachas ayyy qlinda mujer al q la aga sufrir lo a veriiguo y le corto el mani q tiene selo corto con una tijera y despues se la doy a los cocodrilos para q la coman pero es la mina esta muy linda y muy fuerte nos vemoms chau”

    Falta que dejen el mail nomas… ¬_¬ La chica esta fuerte pero los comentarios “calientes” resultan innecesarios.

    P.D. Si no tienen 13 años es mas triste todavia…

  5. hola paola
    tengo ganas de meterte la bola no te afeites
    por que quiero que cuando
    te meta tu ura con pelos me haga cosquillas
    chau y si te meto no te vas a olvidar de mi

  6. siempre a sido mi ilusion, dirìa màs bièn mi eterna ilusiòn de tenerte aunque solo en foto tal como dios te mando al mundo. eres un agrado para los ojos y para el corazòn .nuestro dios te mantenga siempre asì brillante.salùdos de un ecuatoriano .desde milano-italia.chaoooo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s