AMALIA GRANATA PETERA: “Me encanta hacerle sexo oral a mis parejas”

Con esa actitud te queremos!

La ¿modelo? ¿panelista? ¿vedette? ¿mediática? Amalia Granata afirmó que le gusta practicar sexo oral a los hombres, que tuvo mucho sexo casual en sus épocas de soltera y que lo que más le elogiaron fue la piel porque no tiene “ni un pelo en todo el cuerpo”.

Las explosivas declaraciones fueron realizadas en una entrevista que le realizaron en el programa “La pregunta animal” y que reproduce el sitio primiciasya.com. “Tuve sexo en lugares locos, como en el baño de un bar lleno de gente”, continuó la poco inhibida rubia.

La ex de Fabbiani volvió a referirse al encuentro que la catapultó a la “fama”: el encuentro sexual que mantuvo con el cantante británico Robbie Williams. “Lo conocí por un productor de ShowMatch que me iba a acompañar a Retiro. Él tenía que pasar al hotel para llevarle algo a Robbie y ahí fue cuando lo conocí. Le dije que cuando viniera a la Argentina se aprendiera unos pasos de acá. Después se fue y mi amigo me vino a buscar al rato para saber si quería ir a la habitación de él a tomar algo”, relató. Insaciable, se quejó porque Robbie “era más de `haceme´, `trabajá vos´”.

¿Hay algo que no se anime a hacer? Granata afirmó que no le gustan los tríos. ¿Alguien se anima a convencerla?

28 comentarios en “AMALIA GRANATA PETERA: “Me encanta hacerle sexo oral a mis parejas”

  1. Pingback: Mas Golfas » Blog Archive » La petera argentina

    • Ohhh pajeroo como si te va a dar bolaaa. acete el pete vos solooo gil. ami cuando me lo iso se me estremesio la poronga

  2. Amalia. No te da vergüenza que algún día esto sea leído por tu hija, que encima es mujer y puede salir a vos????Realmente da lástima lo resentida que sos. No hay nada que te venga bien y lo único que sabés hacer es poner cara de malhumorada!!! Es increíble que seas tan negativa. Una persona como vos degrada a las mujeres. Deberías aprovechar el lugar que tenés en las pantallas (solamente por haberte acostado con) para hacer cosas más interesantes, como fomentar los derechos de las mujeres, repudiar la violencia de género, apoyar la decisión de las mujeres que pretenden abortar y las leyes de este país no permitan que lo hagan legalmente, por lo que mueren tantas mujeres por año en nuestro país… entre otras cosas. Amalia, sacá la cara de traste: qué le queda a las mueres pobres, que tienen hijos y los padres no les dan ni siquiera para comprar el jabón de tocador, que les permita a sus hijos mantener al menos la higiene personal. Pero, vos no sabés qué es eso… Total un pobre pibe, que también me da lástima, te pasa la guita para manterte a vos y la hija que tiviste inconcientemente: qué le vas a dar a esa pobre nena? si lo único que sabés hacer es ensuciar al padre? Ponete las pilas y no seas tan resentida, tenés todo y no sabés lo que pasa en el mundo real… tonta!

    • mmm que olor a envidia!!
      que te importa lo qe haga ella de su vida?
      preocupate x la tuya! qe se ve que es muy aburrida que te da el tiempo a criticar la vida de los demas!! jaja! pobresiiita!!
      amalia ss una grosaa

  3. bueno la GRANATA, no deja, ni dejo nada en el misterio, verdad,sino no come esta chica, habeces no se sabe bien como tomarla porque si habla se expresa de forma tan vulgar, hacia el propio genero, se contradice ella misma porque se viste provocatibamente para mostrar el traste pero, pero al mismo tiempo, si su ex , esta con otra no es tan mujer,vaya si que se anoto puntos a su favor la GRANATA,no es ni tonta, ni ingenua, ni timida, para que en el programa donde esta cada vez que dicen algo de ella,ponga cara de, o se encoja de hombros, asi que no se de que se la da si por la boca pierde, es grosera, bulgar casi tanto como los que van ala cancha.

  4. que te parece si me haces un sexo oral???? donde quieras asta voy a tu casa y cojemos toda la noche si queres te chupo toda tas re buena me encanta la conchita uqe tenes y las gomas terrbiles te cojo toda y me aces un petesito que seguro los aces re bn por lo que contas

  5. ola ah esa tal marlyn que te parece bulgar acer sexo oral ,acaso nunk lo isiste pero por favor xeso sus maridos se va a un prostivulo, si sos bastante mujer para cojer ay que disfrutarlo no solo abrir las piernas y ser sexi y sensual no quere decir que sea una ….. ,pero x favor te vestis como una monja oque ,p/+ soy mama’ y la entiendo ,yo cuando tengo q’ ser perra lo soy y cuando soy una señora lo soy peo me gusta como esssss granata

  6. Esta mina es repugnante, no por sus gustos, sino por su actitud general y la forma de manifestarla. En mi juventud, no la hubiesen aplaudido, la hubiesen llamado puta, y mucha gente la hubiera rechazado.

    Al margen, me causó gracia lo de que “no tiene un pelo en todo el cuerpo”. Los mamiferos tenemos pelos inevitablemente en el cuerpo, asi que si no es un mamifero, ¿que es? Aunque la pregunta es retórica, ya aclaró que es bastante “mamifera”…

  7. amalia granata, me parece rebueno , que tengas sexo libre y te diviertas, pero haceme un favor si. no reinvindiques epocas pasadas como hiciste con fernandez en la tele, sino tendrias que hacerte la pajita, o tener sexo solo con milicos , no hables de lo que no conociste ese favor

  8. hola como me gustaria ser uno de tus novios te pediria eso todos los dias mamitaaaaa sos hermosa y perfecta tu caracter me encanta sos la mujer ideal

    espero q leas mi comentario chau hermosa

  9. ES UN ASCO DE MUJER, DA VERGUENZA AJENA Y OJO QUE SOY HOMBRE, NO ME CASARIA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO CON UNA MINA COMO ESA, POBRE SU HIJA

    • vo me dai verguenza jil de mierda, no sabi naa de mujeres ricas,
      pareci gay jil culiao, eres terrible longi, si no te gustan las minas
      transformate en mujer asi salí a putear a cada esquina que este disponible
      para transexuales….
      jil conchetumadre.

  10. aaaaaaaaaa… haceme feliz chupame todo el colla y sacame toda leche
    porque la tengo muy rica… cuando veo tus fotos me masturbo por ti
    y cuando me corro me imagino que estas tú mamandomelo todito entero
    y que mi semen está en tu rica boca.

  11. asi no sele abla a una mujer es linda despues si ella quiere aser sexo oral es su decision pero son unos babosos si fuera mi novia latrataria con cariño y la amaria toda mi vada no como la tratan ustedes bestias

Responder

